Desarrollos Jog

• Cambiandole la transmision de serie ami jog por la transmisión primaria Malossi MHR o una Stage6 cuanto gana en punta mas o menos? se podria montar 14/42 con mi prepa? tambien abria qe cambiar la secundaria? responder gracias!!

• @Joger:

Cambiandole la transmision de serie ami jog por la transmisión primaria Malossi MHR o una Stage6 cuanto gana en punta mas o menos? se podria montar 14/42 con mi prepa? tambien abria qe cambiar la secundaria? responder gracias!!

yo le pondria los desarrollos de la aerox.

• Hola, los 14/42 ganaras en los bajos, si pones los 13/44 irás ganando velocidad punta.

• @DavidCr:

yo le pondria los desarrollos de la aerox.

ya eso me a dicho mucha peñaa pero nse de donde sacarloss de cuanto es esa transmision

• @Gravera:

Hola, los 14/42 ganaras en los bajos, si pones los 13/44 irás ganando velocidad punta.

yo creo que con ambos ya ganas mucha velocidad al cambiar los de serie se tiene ke notar mucho

• al cambiar la transmision primaria ai que cambiar tambien la secundaria?

• @Joger:

al cambiar la transmision primaria ai que cambiar tambien la secundaria?

yo tuve una prepa muy similar ala tuya con ese escape y cilindro y tuve los malossi 13/44 y ya te digo que notas bastante mejora y pierdes casi nada en salida,yo no le meteria mas,eses son los tuyos.no tienes que cambiar la secundaria

• y cuanto te gano en velocidad al ponerle los 13/44? aunke estoy pensando en los 14/42

• @Joger:

y cuanto te gano en velocidad al ponerle los 13/44? aunke estoy pensando en los 14/42

hombre en velocidad no me acuerdo fue en 2003 o por ai.pero ya te digo que bastante y la moto mucho mas relajada yo no le meteria mas porque ya con estos notas perdida en bajos.

• me dicen qe ganas unos 10km/h es verdad? al poner esa transmision abria ke cambiar algo mas? subir el carbu o algo porke solo es un 19

• @Joger:

me dicen qe ganas unos 10km/h es verdad? al poner esa transmision abria ke cambiar algo mas? subir el carbu o algo porke solo es un 19

pues tranquilamente ganas esa velocidad yo diria que incluso algo mas.no tienes porque cambiar nada asi te va a ir bien.igual jugar algo con los rodillos pero nada mas.

• @truebas:

pues tranquilamente ganas esa velocidad yo diria que incluso algo mas.no tienes porque cambiar nada asi te va a ir bien.igual jugar algo con los rodillos pero nada mas.

vale tio muchas gracias 😄

• lo mas seguro es que me decante por la transmisión primaria Malossi MHR 13/44 con que gane sus 10-15km/h me va de joya, creeis que tendria ke cambiar algo de mi prepa? o cambiar tmb la transmision secundaria? responder gracias:D

• @Joger:

lo mas seguro es que me decante por la transmisión primaria Malossi MHR 13/44 con que gane sus 10-15km/h me va de joya, creeis que tendria ke cambiar algo de mi prepa? o cambiar tmb la transmision secundaria? responder gracias:D

si cambias la secundaria ya es demasiado la perdida de potencia que vas a notar con tu prepa,con los primarios no pierdes tanto porque los malossi son de diente recto y reduce la perdida de potencia.

• Seguir respondiendo graciass;)

• Gente seguir opinando, cuanto os a ganado en punta por cambiar desarrollos?

Log in to reply