Buenas noches, me presento.

• Hola, me llamo marc, tengo 16 años y aficionado a las motos, paractico enduro tengo una KTM 125 exc, pero en este foro toca mi moto de calle, una beta ark LC que de momento esta de serie de motor quiero ponerle un tubo de escape que sea cañero, para mas adelante potenciarla lo maximo que pueda permitirme. Vosotros que me recomendais?

gracias, un saludo a todos.

• bienvenido tio, jooooer vas sin moto ehh la ktm esa anda una burrada jejeje

pues a la beta yo empezaria por un yasuni R, para el cilindro de serie es lo mejor. que presupuesto tienes pensado de principio??

• mi idea, es modificar la moto sin jugarme la alta fiablidad que tiene, pues la tengo de desde los 14 años i lleva 11.000 km la estrene yo i todo mas tarde me compre la Ktm i cuando subo a la beta quiero morirme,, no pido que sea como la otra ni mucho menos, solo quiero notar un punto de mejora en la respuesta del motor, presupuesto de momento no se pero no quiero invertir un dineral en una moto de calle.

gracias por contestar!

• si mas adelante la vas a preparar pero aora kieres tirar con ella de serie yo pondria el carrera 16 y la ajustaria bien. Si pones aora el yasuni r, luego vas a tener k comprar otro xk se te keda pekeño, y el carrera 16 vale para muchas preparaciones

• mas o menos por lo que quieres y ademas tienes la misma edad que yo y con esta edad damos muchisimas vueltas con las motos asi que lo que yo aria es poner un escape yassuni r, un variador malossi multivar , un carburador 17,5 y una caja de laminas y con eso te iria perfecta y cero problemas 😉

• yo con que piille sobre 90/100 ya me basta, para mi en esta moto lo mas importante es la fiabiliddad:D

• @Castilloo:

mas o menos por lo que quieres y ademas tienes la misma edad que yo y con esta edad damos muchisimas vueltas con las motos asi que lo que yo aria es poner un escape yassuni r, un variador malossi multivar , un carburador 17,5 y una caja de laminas y con eso te iria perfecta y cero problemas 😉

Hazle caso a castillo! es la mejor prepa para una moto qe quiere cero problemas y de calle todos los dias (yasuni R, variador multivar, 17.5 y laminas) ahora puedes variar las cosas un poco, es decir, en lugar de un R un SCR o Stage Pro replica, en lugar de un multivar un st6 pro, tambien puedes probar de poner un carbu 19…

en fin qe esta prepa seria lo mas adecuado y te correria bastante, pasaria de 90 seguro!

• notaria alguna diferencia con un embrague y escape? esque me gustaria evitar el carburador a poder ser.. y el variador mas tarde. ahora tengo presupuesto para embrague y tubo

• no no! antes de embrague el variador! notaras mucho mas cambio y valen practicamente lo mismo quizas el variador es 10 euros mas caro, pero correra mas con tubo y variador, qe no con embrague y tubo… creeme 😉

• Si tienes pensado ponerle mas adelante mas cosillas, te recomendaria que te pusieras mas o menos por el orden qe dices tu, en vez de el embrage yo primero montaria el variador con el escape (variador malossi multivar, carrera 16), despues yo pondria carbu un 17'5, o 19, y caja de laminas, y por ultimo el embrage, y correa si no quieres tocar ya cilindro ni nada, y no creo qe te de muchos problemas porqe un amigo mio lleva mas o menos lo mismo qe te dicho y lleva la moto ya 2 años asi y aun da para mas, espero averte ayudado 😄

Salu2!

• de momento aver el malossi multivar i un tubo, aver que tal

Log in to reply