DILEMA CON DOS MOTORES :s
-
PUES A VER, SE ME A JODIDO LA BOMBA DEL AGUA, Y ME CUESTA 50 EUROS ARREGLARLA SI LA COSA SALE FÁCIL Y NO HAY QUE ABRIR MOTOR. PUES BUENO TENGO DOS OPCIONES
1. ARREGLAR LA BOMBA DEL AGUA Y METERLE EL TRUCAJE.
2. O COMPRAR UN MOTOR QUE ME VENDEN CON POCOS KM POR 80€ Y METERLE YO EL TRUCAJE Y YA QUE EL MECÁNICO ME META EL MOTOR EN LA MOTO YA QUE YO NO SE Xd,MI TRUCAJE ES : TOP ROSA,24 OKO,CARRERA16,VARIADOR POLINI SPEED CONTROL,EMBRAGUE POLINI SPEED CLUTCH.
QUE HARÍAIS VOSOTROS? ALGUIEN SABE ALGÚN MANUAL DE COMO CAMBIAR EL BLOQUE?
-
el bloque es lo mas facil del mundo,sueltas los tubos del circuito del agua,la amortiguacion y el sinemblock y ya sta..
-
jaja haber yo no se mucho de "ser manitas" pero soy entendido, y pienso qe si el motor qe te venden esta en buenas condiciones seria lo mejor, ya qe no sabes como te va a quedar el arreglo de la bomba de agua y puede qe a la larga te de problemas…
esta es mi opinion, pero los hay aki en este foro qe son mas entendidos qe yo y te peuden ayudar mas
-
yo compraria ese motor k nunca viene mal pero aun asi lo de la bomba no tiene ningun dilema cambiarla y se cambia todo
-
cambia tu la bomba de agua. Dinero k te ahorras y asi sabes para otra vez.
-
@davidcr:
cambia tu la bomba de agua. Dinero k te ahorras y asi sabes para otra vez.
+111111111111111
-
el bloque es lo mas facil del mundo,sueltas los tubos del circuito del agua,la amortiguacion y el sinemblock y ya sta..
algun manual por internet?
-
te pongo un manual rcscooter que te explica como montar la bomba de agua
http://www.rcscooter.net/blog-motero/manuales-de-mecanica/montaje-kit-bomba-de-agua-minarelli/aunqe bueno acabo de ver tu firma y pone que tienes una nrg ntoncs nose si te valdra de algo o no xD
-
Cambiar la bomba del agua de piaggio, es chungo xD