Amortiguador jog

• Buenass!! siglos qe no me metia en el foro, me podeis recomendar un amortiguador para mi jog que sea un poco rentable qe ai crisis pero qe sea bueno para plegarte porque menuda ****** el de serie, tengo en mente el Motoforce Type-CNC alguien lo a probado este? Bueno espero vuestras opiniones, gracias!!

• @Joger:

Buenass!! siglos qe no me metia en el foro, me podeis recomendar un amortiguador para mi jog que sea un poco rentable qe ai crisis pero qe sea bueno para plegarte porque menuda ****** el de serie, tengo en mente el Motoforce Type-CNC alguien lo a probado este? Bueno espero vuestras opiniones, gracias!!

Kundo KRD gas
    65 🙂

• qe pasa nani cuanto tiempo!! pues si me an ablao bn de los kundo pero quiero pillarlos en motoscoot y esos no estan..

• @el_nani:

Kundo KRD gas
    65 🙂

hombre no se a que modelo te refieres porque el mio es el kundo krd de gas pero cuesta sobre 250 pavos.
    por aqui hay una tienda que tienen los tipicos betor de gas y rondan los 60e y no van mal,desconozco si hay algo de esto por internet.

• @truebas:

hombre no se a que modelo te refieres porque el mio es el kundo krd de gas pero cuesta sobre 250 pavos.
    por aqui hay una tienda que tienen los tipicos betor de gas y rondan los 60e y no van mal,desconozco si hay algo de esto por internet.

+1 yo tengo el mismo que el de truebas y 65€ no vale xD ojala

• @ale_jogrr:

+1 yo tengo el mismo que el de truebas y 65€ no vale xD ojala

coooooooño donde hay esa suspension por 65 euros q m la compro ahora mismo xD

• @varoaerox:

coooooooño donde hay esa suspension por 65 euros q m la compro ahora mismo xD

La mia,sale en la web kundo

• qe pasa todos llevais la suspension kundo o ke jajaja yo alfinal me pondre la motoforce type cnc ke me dicen ke esta muy bn calidad/precio alguien la a provado o sabe de ella?

Log in to reply