Consejos para preparación sencilla!

• Muy buenas!

Me presento que soy nuevo xDDD Soy Javi, de Barcelona, y tengo una Rieju Rs2 Matrix del 2005 de serie.

Una vez hecha la presentación oficial… ahi voy xDDDD

Estoy pensando en tocarla un poquito, pero con dos condiciones, no subirla de cilindrada ni gastarme un paston, que no esta el horno pa bollos xD
    Ahora mismo la matrix se me pone a 82 km/h (DE MARCADOOOOR! que luego me criticais) sin entrar en la zona roja...
    El rollo esta en que le hago muchos km al día (54 km solo pa ir y venir del curro, mas las vueltas de ver a la parienta o los colegas)... ademas de que no quiero liar mucha escandalera...

Habia pensado en un Yasuni R2 y un 19 dellorto como base para la mini-prepa xD...

Como lo veis? en que más me debería gastar la pasta? No soy muy entendido, asi que si puede ser, explicaciones en cristiano xDDDDD

Saludos y gracias!

• Aparte del escape y el carburador, puedes meter una caja de láminas y unos discos del embrague 😉

• @Riichaar:

Aparte del escape y el carburador, puedes meter una caja de láminas y unos discos del embrague 😉

Caja de láminas de carbono puede ser? Aunq lo de los discos no lo habia oido xDDD

La idea es que se ponga a 100 mas o menos sin entrar en zona roja 😛

• top negro, 21 dellorto,caja de laminaso laminas de carbono por lo menos, embrages, stage 6 y escape scr handmade filtro hebo y 13-46 con eso a 10000 rpm iras a 105 reales

• @Alvaro:

top negro, 21 dellorto,caja de laminaso laminas de carbono por lo menos, embrages, stage 6 y escape scr handmade filtro hebo y 13-46 con eso a 10000 rpm iras a 105 reales

Mejor un 21 oko o no?

• Scr racing line i 21 oko , te pasara de 100 , i al moto en altos andara lo suyo ke es donde te interesa ke la moto ande.

• 105 reales???? yeeaaahh es justo lo que busco 😛

lo unico el top… que la idea no era subirme de cilindrada... pero si hace falta, se invierte la pasta xDD

por cierto, los billetes escasean... asi que, en que orden lo montariais para no joder la moto con la prepa a medias?

otra cosa... la moto seguira siendo fiable? acordaros de mis 60km al dia!

y por ultimo... scr mejor que yasuni?

• @ShakeBcn:

105 reales???? yeeaaahh es justo lo que busco 😛

lo unico el top… que la idea no era subirme de cilindrada... pero si hace falta, se invierte la pasta xDD

por cierto, los billetes escasean... asi que, en que orden lo montariais para no joder la moto con la prepa a medias?

otra cosa... la moto seguira siendo fiable? acordaros de mis 60km al dia!

y por ultimo... scr mejor que yasuni?

si el top negro supongo que te aguantara , pero aora en verano ten cuidadin con la temperatuta si no ponte alguno de aluminio por el tema de refrigeracion o otro radiador, si sobre tu pregunta del scr y yasuni , mejor el scr es un maquina el tubo escape va a ser como si llebaras un pro race para que te icieras a la idea, mi orden seria el tubo escape, el top negro y el carbu junto con la caja la laminas si kieres y cuando se te gasten los discos de embragus pues los cambias

• @conest:

si el top negro supongo que te aguantara , pero aora en verano ten cuidadin con la temperatuta si no ponte alguno de aluminio por el tema de refrigeracion o otro radiador, si sobre tu pregunta del scr y yasuni , mejor el scr es un maquina el tubo escape va a ser como si llebaras un pro race para que te icieras a la idea, mi orden seria el tubo escape, el top negro y el carbu junto con la caja la laminas si kieres y cuando se te gasten los discos de embragus pues los cambias

Ante todo, gracias a ti y a todos por los consejos 😉

sinceramente, no queria cambiar el cilindro x temas de pasta, que voy bastante jodido… ademas, x lo que tengo oido, el top negro no da mucha aceleracion no? :S
    la moto aguantaria la prepa con el cilindro de la casa? o como minimo un 49cc de aluminio?

una cosa... me hace ilusion poner fotos de mi burra... 🙂 como puedo poner una foto?

• ponte el top negro k no te defraudara en aceleracion, yo prefiero dellorto a oko,,,por calidad y consumo mas que nada, alomejor oko anda un poco mas pero no compensa. scr mejor que yasuni sin duda pero ponte el hand made que con el negro va sobrado ya ese escape y te vale para el de casa tmb.

• @Alvaro:

ponte el top negro k no te defraudara en aceleracion, yo prefiero dellorto a oko,,,por calidad y consumo mas que nada, alomejor oko anda un poco mas pero no compensa. scr mejor que yasuni sin duda pero ponte el hand made que con el negro va sobrado ya ese escape y te vale para el de casa tmb.

Sinceramente me da mas confianza dellorto que oko, básicamente xq mis dos colegas con oko tienen la moto siempre en el taller xDDD

Una cosa… Gracias a un hijoperra que me tiro de la moto hace un par de meses me he dado cuenta que tengo el tensor de la cadena roto, se ha quedado en la posicion que tiene, pero no se puede tocar... 😞
    Es posible trucar la moto sin cambiar desarrollos?

• claro que se puede , loque pasa que si gana mucha fuerza vas a estar cambiando marcha muy continuamente ya depende de para lo que tu quieras la moto

• scr hand made y 21 oko, el embrague no se lo cambies hasta qe la moto lo pida osease, si no eres un bruto y un animal dentro de bastante tiempo, y caja de laminas??? para qe??? unas laminillas de carbono y va qe se mata jejeje

y no seas malpensado, nosotros solo criticamos a los qe dicen qe su moto coge 256454554564564685464kmh con cilindro de serie retocado y iendo a escape libre y cosas parecidas jejejeje

• @rapon:

scr hand made y 21 oko, el embrague no se lo cambies hasta qe la moto lo pida osease, si no eres un bruto y un animal dentro de bastante tiempo, y caja de laminas??? para qe??? unas laminillas de carbono y va qe se mata jejeje

y no seas malpensado, nosotros solo criticamos a los qe dicen qe su moto coge 256454554564564685464kmh con cilindro de serie retocado y iendo a escape libre y cosas parecidas jejejeje

Jajajaja yo he dicho lo de la velocidad xseacaso, para que tirarte de la moto (nunca mejor dicho xD), si el dia q tengas que demostrarlo te van a sacar los colores…

Log in to reply