Problema carburdor

• Holaa soy nuevo en el foro , vereis hace dos dias que le puse un variador malossi multivar y un yasuni c16 a mi jog rr,lleva el carbu de casa , bueno le puse el variador qe venia con los rodillos de 7 gramos y con el muelle rojo, con esos rodillos me cogia alrededor de 90 pero no tenia nada de nervio, le puse unos rodillos de 4.9 gr y ahora tiene mas nervio pero acelera lento y va muy revolucionada le cuesta llegar a 70, el mecanico me ha dicho que quitase la esponja del filtro y que tendria que ponerle o un carburador mas grande o un chicle mas grande porque le falta aire y gasolina. Mi vecino me regaló un carburador 19 dellorto pero era para motos de marchas la pregunta es ¿el chicle de este carburador se puede poner al de la jog??

• pues diria que si!

• esqe el 19 es dellorto y el carburador de casa es gutner eso da iwal?

• y es necesario carburarla despues de cambiarle el chicle, porque el chicle de altas de el 19 es de 110, el de bajas tambien hay que cambiarlo?

• Cada marca de carburadores lleva una clase de chicle diferente,menos alguna en concreto q valen unos para otros,con lo que llevas ese chicle te va a quedar grandisimo,no creo q te aga falta ni un 80, el carburador da igual que fuese de motos de marchas te vale igual para tu jog,pero tendras que carburarla, y ya te digo ese chicle va a ser enorme.

• @jomabu:

el de bajas tambien hay que cambiarlo?

No suele hacer falta asiq no te preocupes por el de bajas

• a mi el mecanico me dijo que pa poner el craburador 19 era un cachondeo porqe se le tenia que poner un starter i cambierle la admision par a la tobera porque no era iwal,gracias por contestar

• cambia el c16 tio es demasiado tubo para lo ke llevas…

• @jomabu:

Holaa soy nuevo en el foro , vereis hace dos dias que le puse un variador malossi multivar y un yasuni c16 a mi jog rr,lleva el carbu de casa , bueno le puse el variador qe venia con los rodillos de 7 gramos y con el muelle rojo, con esos rodillos me cogia alrededor de 90 pero no tenia nada de nervio, le puse unos rodillos de 4.9 gr y ahora tiene mas nervio pero acelera lento y va muy revolucionada le cuesta llegar a 70, el mecanico me ha dicho que quitase la esponja del filtro y que tendria que ponerle o un carburador mas grande o un chicle mas grande porque le falta aire y gasolina. Mi vecino me regaló un carburador 19 dellorto pero era para motos de marchas la pregunta es ¿el chicle de este carburador se puede poner al de la jog??

te puede decir si quieres, que yo tengo puesto un malossi multivar como tu. y el carrera 16. y tiene una fueza y aceleracion flipante. prueva poner los rodillos que llevaba de 7 g , pero solo ponle 4 en ves de los 6 q lleva y ponle el muelle blanco q llevava el variador. y notaras gran diferencia, el muelle rojo es muy duro y por eso te acelera tan lentamente. prueva y me avisas.

• esqe me ha dixo que si le pongo el chicle mas alto me ira bien, porqe le falta airey gasolina la putada esqe me cobra 30 pavos 😞

• ademas fue el mecanico qe me dijo q pusiera el muelle rojo, porqe en un principio llevaba el amarillo

• no hagas caso a eso de poner 4 rodillos es desequilibrar el cigueñal! si llebas el 12mm de serie con el c16 y el malossi multivar,ponle el muelle rojo central de malossi(q creo q le llebas asiq no le quites),unos rodillos de 3,5 o 4gr y muellecitos peqeños amarillos 😉

• hay iva yo, no se te ocurra poner 4 rodillos, ira descompasado de peso y te cargas el cigüeñal, si tienes rodillos muy pesados y no te va bien puedes dejar 3, pero nunca 4 ni 5 ni 2, solo 3 o los 6, y cuando dejes 3 siempre poniendo uno si uno no,

• y el chicle no tiene nada qe ver?

Log in to reply