Muelle c16

• Pues e qitado l c16 pa lijarlo y pintarlo y le qitao l muelle q va al tubo, y cuando e montao l scape no se lo puedo poner, ai algun truco?

• @pelusa10:

Pues e qitado l c16 pa lijarlo y pintarlo y le qitao l muelle q va al tubo, y cuando e montao l scape no se lo puedo poner, ai algun truco?

Paciencia y Fuerza sobretodo ajjaja

• Doy fe de que sobretodo fuerza, yo se los he puesto nuevos y hay que apretar con guevs

• Pero si x muxo q estiro no yega xd

• @pelusa10:

Pero si x muxo q estiro no yega xd

con alicates y dos webos bien gordos ya veras como entra 😄

• M dao cuenta y se ma roto y tornillo del tubo como se cambia eso?

• yo los muelles los pongo con un cordon de zapatilla xD, colocas un extremo del muelle en su agujero y despues por el otro extremo del muelle qe falta por meter enganchas un cordon, despues te enrolllas en las 2 manos los extremos de los cordones para qe asi aga tope en tus manos y puedas estirar el cordon sin qe se te resbale y estiras con fuerza asta que coloques la otra parte del muelle en su agujero, esta tecnica es bastante sencilla yo ponia los muelles en un momento xD

• @pelusa10:

Pero si x muxo q estiro no yega xd

si de ahi lo quitaste ahi lo tienes qe poner…...............ya sabes chaval a apretar un webo contra otro y como un hombre.........

te explico la tecnica de los pofesionales jaja:

coges una licate de punta fina agarras el muelle y haces palanca contra la pieza donde lo tengas qe colocar, cuando ya hallas estirado el muelle lo suficiente si lo haces bien el muelle se ira al sitio solo

• @rapon:

si de ahi lo quitaste ahi lo tienes qe poner…...............ya sabes chaval a apretar un webo contra otro y como un hombre.........

te explico la tecnica de los pofesionales jaja:

coges una licate de punta fina agarras el muelle y haces palanca contra la pieza donde lo tengas qe colocar, cuando ya hallas estirado el muelle lo suficiente si lo haces bien el muelle se ira al sitio solo

Yo lo hago igual pero con un destornillador, metiendo la punta donde quieres que entre el muelle y deslizando el muelle por el cuerpo del propio destornillador

• Claro lo saqe asiendo palanca con l alicate xo ponerlo no s tan facil intentare los 3 metodos, y sino lo cnsigo pasa algo?

• mira lo mas facil del mundo es como te an comentado antes con un cable o cordon que sea largo lo pones por el medio del muelle y lo amarras al brazo el cable y a estirar y ya sta despues te keda un poco de marca en el brazo pero es normal.y se pone en un perikete 😄

Log in to reply