Duda con radiador y bomba

• Se me ha jodido la bomba del agua, cuando se rompe, se calienta de radiador? O directamente de cilindro ya que no llega el agua al radiador?
    Si no llega significa que tengo el aspa jodida o como?

• @traceurlitos:

Se me ha jodido la bomba del agua, cuando se rompe, se calienta de radiador? O directamente de cilindro ya que no llega el agua al radiador?

revisa todo el sistema de refrigeracion y mira k gire bien la bomba.

• @traceurlitos:

Se me ha jodido la bomba del agua, cuando se rompe, se calienta de radiador? O directamente de cilindro ya que no llega el agua al radiador?

Vamos a ver si esta mal la bomba de agua no se calienta el radiador debido a que no realiza el circuito que debe hacer y de ahi q no se caliente, pero si se calienta el cilindro porque el agua se queda ai y se calienta excesivamente, y lo que se te ha podido joder es la ruleta o aspa o como lo quieras llamar, pero ya que esta jodida se cambia todo el kit no dejes nada de lo q tenias, saludos.

• Lo que se suele ir cuando no gira la bomba es el alojamiento del pasador en la ruleta, que es de plastico y es una m-i-e-r-d-a como una casa

• lo mejor una bomba de agua electrica de coche
    vale parecido a los kits de reparacion unos 20 pavos en desguaces
    mueven mas caudal de agua
    kitas peso al cigu
    yo personalmente la he conectado a los cables de la llave de contacto para que segun de el contacto se me encienda.

Log in to reply