Chavetas encendido y acople radiador jog

• Muy buenas quisiera que me esplicaseis un par de cosillas
    primero las chavetas esas de adelantar encendidos pues que hacen donde se colocan en que mejoran el rendimiento a la moto como se colocan y si hacen que el motor sufra mas o algo
    y esn segundo lugar un tema que me tiene loco que es la reftigeracion de mi jog a veer si me podiais decir de que radiador( de que moto) la puedo meter a mi jog RR y donde colocarlo xk en marcha pongo la mano delante del frontal que le ice las entradas de la aerox y no pega mucho el aire no se si sabriais decirme que puedo hacer porque le he metido una bomba de agua electrica pero se sigue quedando corto y la cosa seria ponerle de una dorma no muy marronera por el tema de la policia k esta empezando a meter traya jeej bueno un saludo y gracias de antemano!!

• aer concreta mas sobre lo de la refrigeracion, como qe prepa llevas, y cosas asi

por qe pusiste el radiador en el frontal a una jog????

weno, sobre la chabeta, pus hace qe el motor tenga msa temperatura, osea, la chispa salta mas tarde y la mezcla se comprime mas lo qe hace sufrir mas al piston, biela y ciweñal, tendras qe subir algo mas el chicle de altas, osea carburar bien la moto

• pues haber
    yevo un hebo new cigu hebo hpc y 17,5 lo que pasa que por ciudad todo el dia con el para acelera…
    no no que que radiador me recomendais ponerle (de que moto) y donde xk en velocidad pongo la mano en el frontal y no pega mucho aire

• ponle un ventilador para 125 o mas en el radiador funciona 100%

Log in to reply