Recopilacion de mapeados de cilindros.

• Veo que no hay nada aqui sobre mapeados de cilindros, y muchas veces puede irnos bien a todos para ver el funcionamiento de un cilindro sin tenerlo en las manos, poder medir la lumbrera o los transfers para prepararlos sin disponer de un util especial para medir ahi dentro….

Asi que si quereis vamos poniendo aqui mapeados de todos los cilindros que querais para nuestras chicharrillas, indicando el cilindro, si esta preparado o no y el motor para el que es. Que os parece??

Puede que haya gente que no sepa lo que es un mapeado, asi que si quereis mañana o el finde, como quiero sacarselo al SP que tengo aqui para preparar de drd-racing, hago 4 fotos mientras lo hago y asi veis en que consiste, que es una tonteria muuuy facil en la que solo necesitaremos el cilindro en cuestion, papel y un lapiz xD.

• Alguien tiene el del Barikit 74 Hierro? XD

• mola la idea:high5:

• Buena idea ricky, ahora a tocar ese sp, y aver como zumba la burra jaja

• QUIERO EL MAPEADO DE ALGUN AIRSAL 70cc para mh!!!

• si me llego a enterar antes se lu hubiera hecho a mi airsal de 80, bueno en navidad que voy a pasar la itv…

• Yo tengo algo de idea de como se hace pero si me lo explikais bien os lo sako de un top rosa que tengo aki bastante nuevo, y una pensa no haberlo visto antes lo hubiera podido sacar de mi tpr..

• yo le e sacado el mapeado a mi pro race y la verdad q nose en q consiste sacarlo
    si m lo explicais…...
    jajaja graciass

• @fernando:

yo le e sacado el mapeado a mi pro race y la verdad q nose en q consiste sacarlo
    si m lo explicais…...
    jajaja graciass

es como un plano del cilindro para saber medidas

• @ivan:

es como un plano del cilindro para saber medidas

nada mas q para saber medidas?… lo veo una tonteria, no?
    ya t digo d mapeados y eso no entiendo mucho. si con eso le puedo hacer sacar mas renbdimiento al pro race no estaria nada mal saberlo

• @fernando:

nada mas q para saber medidas?… lo veo una tonteria, no?
    ya t digo d mapeados y eso no entiendo mucho. si con eso le puedo hacer sacar mas renbdimiento al pro race no estaria nada mal saberlo

pues si que vale si quieres tocar la lumbrera del escape y abrir transfer y todo eso…pero yo habia visto esto d los mapeados en otra pagina y la verdad esque habia muuuuchos

• no es una tonteria sacar medidas… dependiendo el diametro del piston y de si la lumbrera esta tabicada o no, tiene unos limites para no romper los segmentos. Con estas medidas puedes saber si estas en el limite, cuanto te queda para llegar a el, si vas a conseguir altos o medios o bajos.... Si para ti eso es una tonteria.. xDD

• Alguien tiene el del prorace?? 😄

• tengo de derbi, ahora te cuelgo en tu proyecto el del sp i el del pro para qe veas qe son iguales;)

• @RickySenda_19:

no es una tonteria sacar medidas… dependiendo el diametro del piston y de si la lumbrera esta tabicada o no, tiene unos limites para no romper los segmentos. Con estas medidas puedes saber si estas en el limite, cuanto te queda para llegar a el, si vas a conseguir altos o medios o bajos.... Si para ti eso es una tonteria.. xDD

pero, ricky en un cilindro de aluminio como le agrandas la lumbrera de escape?
    puede saltar el nikasilao, no??

• Teneis el mapeado del airsal 70¿

• jaja caba vez que veo algo nuevo aqui entro esperando un mapeado y solo hay gente hablando, alomejor pillo unas cuantas fotos de por ahi y las subo

Log in to reply