Necesito ayuda, piston

• buenas, raramente necesito ayuda pero en este tema nunca e probado algo asi

el tema es que tengo un piston de top negro de medida 49,8 con 1 año de uso
    y tengo otro top negro con 49 para rectificar.
    el tema es si rectifico el segunto top negro a la medida del piston que tengo funcionara en condi? habria que cambiar segmentos por lo menos para que valla bn? gracias compañeros todos los dias se aprende algo:D

• porq iba a ir mal? si rectificass el cilindro a 49,8 le pones el piston k tienes k es d esa medida no tiene xk ir mal, (si el piston esta bueno, claro) eso si cambiale los segmentos y ya todo debe ir bien

• En teoria no tendrias que tener ningun problema pero con lo que te cuesta el rectificado + comprarte los 2 aros aparte y buscarlos de D.49,8 ( dudo que los encuentres ) te sale mas acuenta top negro nuevo o hay webs que con pagas el piston nuevo y les mandas el cilindro y te hacen el rectificado gratis, yo un top negro que de casa viene D.49 como mucho lo aria 49,5 ya que despues dicen que tienes que tocar distribucion … pero no se :nono:..

Cuentanos aver que tal el ingerto este. 😉

• pero de 49.8 es el cilindro o el piston???
    por qe si rectificas a 49.8 y el piston es de esa medida….........como qe no tiooo

si rectificas a la misma medida qe el cilindro donde estaba montado ese piston perfecto, yo cambiaria segmentos qe un año de uso es un año.......pero weno, no tendras problema

• no yo rectificaria el cilindro para que fuese bien con el piston que tengo top de 49.8
    ya veria yo si no esta muy marcado del piston haber que ago con los aros… xk son caritos tmb

• @Alvaro:

no yo rectificaria el cilindro para que fuese bien con el piston que tengo top de 49.8
    ya veria yo si no esta muy marcado del piston haber que ago con los aros… xk son caritos tmb

es qe la verdad si el piston tb tiene su tiempo, seguramente te fuese mas rentable cambiartelo, com tu veas…..qe eres el qe va a gastar el dinero xd

• mas rentable cambiarlo !! si solo el piston vale 50 euros !!XD
    x eso prefiero rectificar y poner mismo piston

• @Alvaro:

mas rentable cambiarlo !! si solo el piston vale 50 euros !!XD
    x eso prefiero rectificar y poner mismo piston

50 pavos donde…..........aer yo conozco una pagina qe tu rectificas y la rectificacion es cosa suya, tu solo gastas gastos de envio a alicante y piston, para mi es de plena confianza ya qe yo solo lleva por lo menos 2500 pavos gastados ayi, si te interesa saber de como hacer las cosas enviame un privado tio..........

Log in to reply