Que es esto del CDI limitado y no limitado?
-
Tengo la duda ya qe he oido cosas de qe las motos nuevas estan limitadas… y si lo estan que se debe cambiar para qe no lo esten? es muy caro?
la aerox del 2007 esta limitada??
-
Tengo la duda ya qe he oido cosas de qe las motos nuevas estan limitadas… y si lo estan que se debe cambiar para qe no lo esten? es muy caro?
la aerox del 2007 esta limitada??
Si tu moto esta limitada en cuestion todas estan limitadas el CDI limitado no deja a la moto desarrollar su maximo de RPM y el motor si llevas una preparacion media-alta le quita mucho lo mejor es ponerse uno deslimitado sube mas de RPM y estira mucho mas.
Un saludo.
-
Si tu moto esta limitada en cuestion todas estan limitadas el CDI limitado no deja a la moto desarrollar su maximo de RPM y el motor si llevas una preparacion media-alta le quita mucho lo mejor es ponerse uno deslimitado sube mas de RPM y estira mucho mas.
Un saludo.
graciaas tio! pero y aki venden en motoscoot o donde lo puedo encontrar??
-
graciaas tio! pero y aki venden en motoscoot o donde lo puedo encontrar??
Si mira aqui lo tienes:Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - CDI Motoforce RACING CDI Motoforce RACING MF12.00050
-
gracias
y exactamente donde se enchufa? en la bateria.. donde??
-
gracias
y exactamente donde se enchufa? en la bateria.. donde??
Es muy simple desconectas el otro CDI y le enchufas en nuevo.
-
las motos estan limitadas a partir de 2003.
-
y para deslimitarlas hay que ponerle eso si o si, no?
-
k yo sepa si.
-
pero si al deslimitarlas sube mas de vueltas no podra tener un sobrecalenton el cilindro y gripar! o tiene algun otro riesgo?
-
con mi prepa eso aria algo?
-
pero si al deslimitarlas sube mas de vueltas no podra tener un sobrecalenton el cilindro y gripar! o tiene algun otro riesgo?
alguien sabe algo sobre lo que dice aerox?¿:rolleyes: