JoG ultimate style

• a mi lleva 4 meses pa mandarme un amortiguador xD asique, siguiendo la linea de la conversacion, que le den sexo anal!!!

• @DavidCr:

Las dos cosas son bonitas aunke para las xabalas, lo segundo no tanto jaja

una pregunta david, a ti no te gustara que te den por culo no????

• @rapon:

una pregunta david, a ti no te gustara que te den por culo no????

a david no se, pero a ti rapon es el eterno tema que habia antes contigo si te gusta que te den o no XD :rolleyes:

• @kocinski_F12:

a david no se, pero a ti rapon es el eterno tema que habia antes contigo si te gusta que te den o no XD :rolleyes:

mio???? no mio no, el que tenia todo el dia el anal en la boca era wences…..jajajaj

ahora que leo el comentario que le puse a david...... lo redacte de mal

lo que quise decir es que dice qe a las tias no a todas les gusta, y mi pregunta es: a ti si??? y te gusta mas cabeza tractora o remolque??? jajaja

• Digo k a las tias no les gusta. A mi solo dar, mi culo es de direccion unica

• @DavidCr:

Digo k a las tias no les gusta. A mi solo dar, mi culo es de direccion unica

como dijo una persona mui sabia y respetada: "mi culo es solo una toma de desawe y no una toma de entrada"

Ali Jose Leslie Graham

• @rapon:

como dijo una persona mui sabia y respetada: "mi culo es solo una toma de desawe y no una toma de entrada"

Ali Jose Leslie Graham

jajajajaja lo has dicho a lo gandhi jajajaja ha sonado hasta filosofico 😄

• jog di algo que te ensucian el proyecto xDDDD tanto culo y desagüe :clock:

PD: edito son fiestas en barcelona asi que normal que este inactivo

• Tras estar desconectado 3 años del foro, tengo buenas y malas noticias. La jogy lleva 1 año sin arrancarse, debido al poco tiempo entre el curro y el coche etc. Me he pillado otra motillo "más actual" y sobretodo más economica para ir al curro, pero tambien me hago mis rutillas como hacía con la jog jejeje pronto abro post, pero esta vez en la zona de 4t scooter 😛

• ah que haces con una 4t no te reconozco 😛 te comento pero no se cuando volveré a entrar xD

Log in to reply