Ke opinais del hebo manson revolution (culata roja)

• hola keria saber ke cilindro pondriais en una jog rr ..me an dixo ke le ponga el hebo revolution pero no me convence muxoo …k opinais??? graciass saludos

• Otro que no se lee las normas xD, no abras tantos temas con lo mismo, todas tus dudas en uno, te lo digo de buenas que a mi al principio tambien me pasaba, la cosa no es que cilindro me pongo la cosa es con que piezas lo vas a montar?

• solo el cilindro kuantos cv da
    ??

• Eso es lo de menos.

• los cv van depende de las piezas k lo combines.

• debes de crear un tema con todas las preguntas en uno. Para otro dia ya lo sabes 😄

• yo lo tube en la aerox con

carrera 21
    28 oko
    cigue hebo
    variador mhr
    embrage mhr
    caja vl14
    filtro stage6
    tobera rq 360
    cdi deslimitado top

El cilindro es una pasada, da mas rendimiento que un polini evolution en todos lo regimen, da mas bajos y medios que el pro race y casi los mismo altos que el pro, ami cuando la meti en banco que fue recien montada la moto, me dio 17cv a rueda que yo pienso que esta bastante bien para no llevar rotor, ni poleas y un escape malillo por no decir asqueroso.

• @danii_aerox:

yo lo tube en la aerox con

carrera 21
    28 oko
    cigue hebo
    variador mhr
    embrage mhr
    caja vl14
    filtro stage6
    tobera rq 360
    cdi deslimitado top

El cilindro es una pasada, da mas rendimiento que un polini evolution en todos lo regimen, da mas bajos y medios que el pro race y casi los mismo altos que el pro, ami cuando la meti en banco que fue recien montada la moto, me dio 17cv a rueda que yo pienso que esta bastante bien para no llevar rotor, ni poleas y un escape malillo por no decir asqueroso.

Asqueroso un C21? :eek::eek:

• @Riichaar:

comparado con mi metrakit handmade si.. jajajajajajja

volviendo al tema,un colega mio lo tiene en una aerox y otro tiene el pro en una jog con una preparacion bastante similar y andan los dos ahi ahi..

• eiii ami me an ablado muy bien de ese cilindro dicen ke da mas ke el pro race aora tengoun motor de aerox y kiero ir comprando poko a poko piezas y montarlo nuevo aora tengo puesto…
    cilindro -pro race 5 tranfer
    cigueñal -barikit
    carburador-oko24
    caja laminas -malossi
    escape -yasuni carrera 16
    variador malossi
    enbrague tnt
    yevo con el puesto un mes y ya abajado muxo la moto.. aora kiero comprar esto....(ya tengo alguna piesa)
    cilindro -hebo manson revolution
    cigueñal - manson revolution
    poles sobredimensionadas stage 6
    variador sobredimensionado stage 6
    embrage stage 6
    laminas v force stage 6
    rotor stage 6
    escape r 1400 stage 6
    ke os parece?? ke kambiariais vosotros o k pondriais mas??saludosssss

• @Riichaar:

comparado con otos escapes no vale un duro y no soi el unico que te lo dira, yo lo quiero vender y pillarme el escape hebo manston v o el pro race.

• @brooklin:

eiii ami me an ablado muy bien de ese cilindro dicen ke da mas ke el pro race aora tengoun motor de aerox y kiero ir comprando poko a poko piezas y montarlo nuevo aora tengo puesto…
    cilindro -pro race 5 tranfer
    cigueñal -barikit
    carburador-oko24
    caja laminas -malossi
    escape -yasuni carrera 16
    variador malossi
    enbrague tnt
    yevo con el puesto un mes y ya abajado muxo la moto.. aora kiero comprar esto....(ya tengo alguna piesa)
    cilindro -hebo manson revolution
    cigueñal - manson revolution
    poles sobredimensionadas stage 6
    variador sobredimensionado stage 6
    embrage stage 6
    laminas v force stage 6
    rotor stage 6
    escape r 1400 stage 6
    ke os parece?? ke kambiariais vosotros o k pondriais mas??saludosssss

no sabria decirte si da mas qe el pro….....pero en cuanto a fiabilidad el pro race en mi moto aguanto lo inaguantable, estoi seguro de qe el manston no me aguantaba dos meses todo lo qe le di......

• el hebo manston en mi opinion esta por debajo del pro race. De durabilidad, nose cual aguantara mas.

• @DavidCr:

el hebo manston en mi opinion esta por debajo del pro race. De durabilidad, nose cual aguantara mas.

aber el manston en redimiento esta hay hay lo explique arriba, en bajos y medios el manston se come al pro , en altos el masnton tiene un poco menos que el pro pero poco menos, en fiabilidad el pro es mejor.

• ami el proo no me yama muxo y ademas es mu feo el escape …del r1400 aparte de ser un escape ke esta guapo suena muy fino ..como a lata ...mira esto en y,o,u,t,u,b,e (Xtt Infinty goes feldweg Mhr Team 2)pones eso y os sale .......el escape voy a comprar ese ..de las otras piezas ke opinais??

• Yo en cuanto a fiabilidad y durabilidad con respecto al rendimiento que da sabeis de sobra lo que opino, sino mirad mi firma…

En cuanto al escape el Hebo no me gusta nada y el prorace tampoco me hace mucha gracia! el C21 sólo lo cambiaba por un C30 o un cantillana similar.

• @Riichaar:

porsupuesto que es asqueroso es la peor ****** que fabrico yasuni.donde este un pro o un patanegra que se quite el 21 hasta un carrera 20 es mejor escape.el 21 es un escape que te tienes que romper muchisimo la cabeza a compensar la moto,para que salga bien es muy dificil y cuando consigues que te salga bien despues se pasa de vueltas,es bastante complicado,yo lo tuve compensado al milimetro y pensaba que la moto no iba mal,pero en cuanto monte el pro cambio muchisimo la moto en todos los regimenes y bastante mejor sonido mas fino.

• Yo con mi C21 ya me partí la cabeza en su dia y a dia de hoy perfecto, es mas, mi prorace no he podido hacer ke vaya fino con un c20 ke tengo y con
    este va fina fina

Log in to reply