*AeRoX KaRTINg By Aerositoh!*(Y)

• @aerox:

Buenooooo, chavales monto la chaveta de avance o no?, esque ya que la he comprado, la pruebo y veo q tal no??

metele 5 puntitos mas y la chaveta y pruebala 😉

mañana si todo sigue su curso se la monto yo jejej

• @varoaerox:

Jjaja, como yo aun no voy a montar, mañana me dices que tal te va ok??, saludos.

• @varoaerox:

haber si el chicle de 128 te va a servir al final con la chaveta XD

• @ivan:

haber si el chicle de 128 te va a servir al final con la chaveta XD

es un 125 xD tngo puesto un 103…. no creo q haya q subir esa animalada. montare la chaveta y un 115 o asi y a partir de ahi ire bajando hasta q vaya perfect. esa es la idea xD

• @varoaerox:

es un 125 xD tngo puesto un 103…. no creo q haya q subir esa animalada. montare la chaveta y un 115 o asi y a partir de ahi ire bajando hasta q vaya perfect. esa es la idea xD

Yo cuando monte , con un 105 de altas y 62 de bajas y de ahi ir tocando

• no hagas caso de lo que dice la gente de que avanzar encendido es malo, porque sino no existirian los rotores variables y eso. Es malo si montas la chaveta y sudas de todo lo demas xD.

Cuando tocas encendido siempre ira ligado con tocar carburacion, ya que estaras variando el momento en el que salta la chispa (siempre antes de PMS) dejando mas o menos espacio (avance o retraso) entre el momento en el que salta la chispa y PMS, con lo que tanto si avanzas mucho (alejas de PMS el momento en el que salta la chispa) como si retrasas mucho (acercas a PMS el momento de salto de chispa) el piston va a coger mas temperatura y va a necesitar mas gasolina para que no se agujeree o se picotee(detonacion).

Lo logico seria que tan solo se calentase mas al atrasar, ya que acercas mas el piston a la bujia cuando salta la chispa. Pero dando mas avanze, conseguimos mas espacio entre el momento de salto de chispa y PMS, con lo que el frente de llama que se producira sera mas grande al tener mas espacio para combustionar, por eso es normal que cuando avanzas te pida mucha mas gasolina, ya que puede quemar mas mezcla.

Ale, el que quiera leerse el tochaco ahi lo tiene xD

• @RickySenda_19:

no hagas caso de lo que dice la gente de que avanzar encendido es malo, porque sino no existirian los rotores variables y eso. Es malo si montas la chaveta y sudas de todo lo demas xD.

Cuando tocas encendido siempre ira ligado con tocar carburacion, ya que estaras variando el momento en el que salta la chispa (siempre antes de PMS) dejando mas o menos espacio (avance o retraso) entre el momento en el que salta la chispa y PMS, con lo que tanto si avanzas mucho (alejas de PMS el momento en el que salta la chispa) como si retrasas mucho (acercas a PMS el momento de salto de chispa) el piston va a coger mas temperatura y va a necesitar mas gasolina para que no se agujeree o se picotee(detonacion).

Lo logico seria que tan solo se calentase mas al atrasar, ya que acercas mas el piston a la bujia cuando salta la chispa. Pero dando mas avanze, conseguimos mas espacio entre el momento de salto de chispa y PMS, con lo que el frente de llama que se producira sera mas grande al tener mas espacio para combustionar, por eso es normal que cuando avanzas te pida mucha mas gasolina, ya que puede quemar mas mezcla.

Jajajaja, vamos la pongo, ajjaja, en cuanto al funcionamiento lo sabia pero se agradece el comentario, gracias:)

• @RickySenda_19:

no hagas caso de lo que dice la gente de que avanzar encendido es malo, porque sino no existirian los rotores variables y eso. Es malo si montas la chaveta y sudas de todo lo demas xD.

perfecto ricky, un tocho como este es el q necesitaba xD. entonces tu q chicle opinas cn mi prepa?? 115 esta bien y de ahi bajo o empiezo desde mas arriba??

• @varoaerox:

perfecto ricky, un tocho como este es el q necesitaba xD. entonces tu q chicle opinas cn mi prepa?? 115 esta bien y de ahi bajo o empiezo desde mas arriba??

tu eres mui feo, a ti te vale cualquiera…........................

• Buenoo gaaayss, os dejo por aqui unas fotos:
    Un par de fotos del cilindro y la culata y eso:

Uploaded with ImageShack.us

Una del embrague Hebo regulable, sin muelles, los muelles estan por ahi en una cajita:

Y por ultimo una del ultimo gripaje del 70cc:

Espero que os guste, comentar y GAS

• Esta bien super marica pero podrias ponerte a montar ya no?????
    Gas…..

• @Hack_i7:

Esta bien super marica pero podrias ponerte a montar ya no?????
    Gas…..

Jjajaj seras gay…jaja, no tio aun no puedo ya es por cojones la semana k viene a finales, ya tendre el carnet si apruebo y eso, porq este es mi unico medio de transporte sabeS?, asi q en cuanto tenga el carnet ya ire en coxe y la moto la empezare a lo bn todo seguido;)

• y no te ha dejado ninguna marca el gripaje de ese cilindro???

• @rapon:

y no te ha dejado ninguna marca el gripaje de ese cilindro???

Nada, el nunico q me dejo fue la primera vez que gripé, q me dejo un poco de piston pegado en la camisa, coji una lija de agu ale pase un par de veces y se qito facilmente y a rodar;)

• @rapon:

tu eres mui feo, a ti te vale cualquiera…........................

aaaaaajajajajaj hay quien me gana xD

• @varoaerox:

aaaaaajajajajaj hay quien me gana xD

A ver dejar de mariconear malditos muerdealmohadas que os gusta mas que os soplen la nuca que a un tonto un lapiz, jajajajajaja.sobretodo a ti raponcito mio XD

• @Hack_i7:

A ver dejar de mariconear malditos muerdealmohadas que os gusta mas que os soplen la nuca que a un tonto un lapiz, jajajajajaja.sobretodo a ti raponcito mio XD

tu monta el ciwe ese yaaa jajjaaj

• @Hack_i7:

tu callate qe eres mas feo qe pegarle a un padre el dia de nochebuena…............ y yo estoi mas loco qe un cohete sin palo......................jejejeje

• Venga dejaos de mariconadas y a lo que estaisss vamos! jaja

• como es que gripas el airsal 😞

cuantos kilómetros le hiciste al ultimo pistón?

Log in to reply