*AeRoX KaRTINg By Aerositoh!*(Y)
-
Bueno, abro este proyecto con lo que tengo en la firma para que veais y demas, lo tenia montado hasta hace un par de meeses, pero lo quite todo, y despues de ese tiempo me he decidido a montar todo otra vez, en un principio llevaré todo lo que tengo en la firma se admiten consejos, aver que os parece y demás, hice un pedido a Motoscoot con esto: Piston, bujia B9EVX de platino, aceite de transmision y la chaveta de avaance que por cierto comentar a ver que tal irá y eso, venga dentro de poco esto ira mejor , saluudoss.
-
Asi me gusta aerositohhh!! ya irás poniendo avances
Te sigo
-
Asi me gusta aerositohhh!! ya irás poniendo avances
Te sigoJajaja, el primero como siempre tiooo, si dentro de poco esto empezara a ir como debe con sus debidas fotos y al final con un buen video jaja,
-
@aerox:
Jajaja, el primero como siempre tiooo, si dentro de poco esto empezara a ir como debe con sus debidas fotos y al final con un buen video jaja,
Eso tío, queremos un vídeo
-
-
weee!! La naranjita vuelve a la calle!!!!
Te sigo tio y aver como avanzamos! :thumb:
-
@Christian:
weee!! La naranjita vuelve a la calle!!!!
Te sigo tio y aver como avanzamos! :thumb:Ahi estamoss, gracias tioo iraa poco a poco jaja.
-
abusadora , abusadora , abusadora…. :lock1::lock1::lock1::lock1:
-
weenasss tioo ai despacito pero bienn exoo ajja te sigoo
-
Motor tu no etsabas baneado ???
-
Llevas buena preparacion, solo cambiaria el 21 dellorto por otro 21 o 24 pwk y el embrague por el stage6 torque control o el mitaka y ya sabes video pero ya! jaja un saludo
-
@Mr:
Llevas buena preparacion, solo cambiaria el 21 dellorto por otro 21 o 24 pwk y el embrague por el stage6 torque control o el mitaka y ya sabes video pero ya! jaja un saludo
Jajaja, graciass, si tio aver si encuentro alguno economico, habia pensado en un 24 mikuni..pero bueno habra q esperar un poqito, si el video en cuanto empiece a montar y os ponga todas las fotos, ya todo terminado hare una arrancada jaja:)
-
Bueno aqui os dejo una imagen del ultimo pedido que hice que es lo que nombre anteriormente:
Uploaded with ImageShack.us
Y una del c16 que como podeis ver está impecable:) :
-
cuantos transfers tiene tu airsal y tiene la salida de escape tabicada miralo aver y me dices…....vena te sigo esa aerox tiene que estar andando lo antes posible
-
cuantos transfers tiene tu airsal y tiene la salida de escape tabicada miralo aver y me dices…....vena te sigo esa aerox tiene que estar andando lo antes posible
Si tio tiene la entrada de escape tabicada, saludos.
-
5 transfers con salida de escape tabicada ok…....entonces no es el 6t
-
aerox naranja dices un carburador economico y me dices el 24 mikuni? incompatible jajaja, puesto que es de los carburadores mas caros que hay y como no lo encuentres de segunda mano, y sobre los airsales cual es el tuyo?
el sport el racing o el t6?
-
@Mr:
aerox naranja dices un carburador economico y me dices el 24 mikuni? incompatible jajaja, puesto que es de los carburadores mas caros que hay y como no lo encuentres de segunda mano, y sobre los airsales cual es el tuyo?
el t6 no puede ser porque lleva 5 transfers el suyo sera el racing…...
-
@Mr:
Jajaja lo digo porq en una tienda de aqi un colega me lo deja de segunda mano a 45 euros jaja, el alu sport
-
la naranjita? no era verde