Mejor cilindro para c39

• hola buenas eske yo tengo montado en mi moto un top rosa y lo e rectificado 3 veces y ya me e artado y estoi pensando en ponerle un cilindro mas potente aki estan las opciones 😉
    gilardoni 20,20cv con carter pulidos rotor etc..
    barikit gp2 22cv segun presume pagina ajena ke segun ella se lo hace barikit (dudo ke de 22cv)
    top aluminio (no tengo imformacion xd)
    ¿ke decis?

• Yo me decantaría por el top aluminio tpr .. tiene buena fama y dicen que es una **** maquina , hay un video de un tpr picandose con una ktm y va al par … siempre que pongas buen escape , carbu , ajustes y todo eso .. eso sí , tienes que cuidarlo al máxmo puesto que son cilindros que tienes que cambiar sus cosas cuando tocan y no esperar... y sobre todo dejar calentar y aceita tts

• lo de lo cv son muy relativos..
    yo montaria el top alu

• para c39 maston revolution, pro race o pata negra
    yo voy a montar un pata negra este verano con cigueñal pro racer

• @fernando:

para c39 maston revolution, pro race o pata negra
    yo voy a montar un pata negra este verano con cigueñal pro racer

anda deja esos juguetes q ya son cosa del pasado

• Ces tiene razón , los cilindros esos fueron como el pro race de 74 y esos que tubieron su epoca , ahora estamos en la epoca de la carrera larga.

• y los cilindros q salen nuevos en carrera corta no se quedan atras queria ver yo al maston contra un alu en c39

• para mi opinion yo creo ke el mejor de esos es el italkil tiene mejor calidad precio porke el nikasil de top conparado con el de italkit es una basuraa :bump2: 😄

• @CeS:

anda deja esos juguetes q ya son cosa del pasado

jueguetes???????? 😕

ademas para qe cohones se va a comprar carrera larga si ya tiene ciweñal puesto????

• yo cogeria el gilardoni sin dudarlo ya qe ninguno es de alto nivel para mi es el mejor en calidad

• @rapon:

jueguetes???????? 😕

ademas para qe cohones se va a comprar carrera larga si ya tiene ciweñal puesto????

yo no he habladod e carrera larga

• @rapon:

yo cogeria el gilardoni sin dudarlo ya qe ninguno es de alto nivel para mi es el mejor en calidad

ke ninguno es de alto nivel? nose pero e leido por ay y e visto ke el gilardoni se puedo comparar perfectamento con el mhr team aora ke hablo del de am6 😄 y la diferendia de precio rondan a los 160 euros ke te puedes pegar una buena fiesta jaja 😄

• El Italkit Azul!! Más calidad que el resto!!

• Yo sin pensarmelo me cojeria el Barikit por el precio que tiene una gran oferta, hablan maravillas del cilindro este, y si tenias pensado poner rotor con el giraldoni que es mas caro pues se lo pones al barikit y te ahorras dinero y no veas como deve ir. A mi por mi gusto tambien me gusta de carrera normal y ademas si ya tienes el cigueñal de carrera normal no te comas mas la cabeza y GP2 !!

• @Enxufado:

Yo sin pensarmelo me cojeria el Barikit por el precio que tiene una gran oferta, hablan maravillas del cilindro este, y si tenias pensado poner rotor con el giraldoni que es mas caro pues se lo pones al barikit y te ahorras dinero y no veas como deve ir. A mi por mi gusto tambien me gusta de carrera normal y ademas si ya tienes el cigueñal de carrera normal no te comas mas la cabeza y GP2 !!

pero alomejor del gp2 va un poco mejor ke el italkit pero el italkit tiene mejor nicasil y mejor refrijeracion y creo ke vale la pena pagar mas dinero por eso 😉

• @CeS:

yo no he habladod e carrera larga

pero lo pensabas….........xd

• @juakiMH:

ke ninguno es de alto nivel? nose pero e leido por ay y e visto ke el gilardoni se puedo comparar perfectamento con el mhr team aora ke hablo del de am6 😄 y la diferendia de precio rondan a los 160 euros ke te puedes pegar una buena fiesta jaja 😄

qe va…....................es un cilindrillo tranquilito, potentillo, y muiiiiii duroooooo

• eske no se no me convenzo eske no se cual ponerle porke el top lo descarto es caro y estoi entre el barikit y el italkit me gusta mas el italkit ke tiene mejor nicasil y tal pero ay mucha diferencia de rendimiento entre los dos?😕

• @juakiMH:

eske no se no me convenzo eske no se cual ponerle porke el top lo descarto es caro y estoi entre el barikit y el italkit me gusta mas el italkit ke tiene mejor nicasil y tal pero ay mucha diferencia de rendimiento entre los dos?😕

yo dire que hay en otras paginas ( no las voy a decir pero si quieres que te las digas mandame un mp) que el top rosa sale me parece a 144 euros aqui en motoscoot casi 200 , no es por joder ala pagina ni mucho menos pero en momentos de crisis hay que echar un cable!

• @conest:

yo dire que hay en otras paginas ( no las voy a decir pero si quieres que te las digas mandame un mp) que el top rosa sale me parece a 144 euros aqui en motoscoot casi 200 , no es por joder ala pagina ni mucho menos pero en momentos de crisis hay que echar un cable!

muchas gracias conest ya se cual es la pagina esa yo me se todas las buenas 😄 por esa ke dices es por donde pido yo las cosas (top rosa etc..) y comprar un top rosa nuevo estaria bien pero eske kiero ke la moto tenga mas rendimiento xd

Log in to reply