Ayudadme!! Que moto me pillo?

• Hola, me voy a comprar una moto de marchas de 50cc supermotard. Estoy entre 2 modelos: La Derbi Senda DRD XTREME 50 SM o la Rieju MRT 50 SM. De serie cual de las 2 tira mas? I que color os gusta mas para cada moto? Es que no se cual coger, es que la Derbi por lo que sé vibra muchisimo si se revoluciona mucho, ya me direis si es verdad esto. Dadme vuestras opiniones, lo que más me interesa es cual de las 2 tiene mas velocidad i mas aceleracion, i cual esta mas guapa.

Gracias!!

• yo me tiraba a por la senda

• Yo creo que no hay no hay una mejor qe la otra, cada una tiene sus cosas, por ejemplo las derbi suelen vibrar, pero lo bueno es qe los cigueñales son bastante duros y suelen resistir, y la rieju que lleva motor am6 si no me equivoco, no vibra tanto y se va comodo, pero no vibra tanto porqe lleva como unos contrapesos en el cigueñal, lo bueno es eso qe no hay tantas vibraciones, lo malo de esto qe es? que ese contrapeso hace qe a la larga los cigueñales cojan horgura y partan, esto mas qe nada son algunos pros y contras de cada moto, no hay ni mejores ni peores en mi opinion, solo "diferencias" por decirlo de alguna manera (nose si me abre explicado bien xD), no obstante yo prefiero la derbi ajajajjaja

Saludos!

• Pero cual de las 2 tira mas? O sea en velocidad tiran igual, pero en fuerza i aceleracion?

@Moncho25:

Yo creo que no hay no hay una mejor qe la otra, cada una tiene sus cosas, por ejemplo las derbi suelen vibrar, pero lo bueno es qe los cigueñales son bastante duros y suelen resistir, y la rieju que lleva motor am6 si no me equivoco, no vibra tanto y se va comodo, pero no vibra tanto porqe lleva como unos contrapesos en el cigueñal, lo bueno es eso qe no hay tantas vibraciones, lo malo de esto qe es? que ese contrapeso hace qe a la larga los cigueñales cojan horgura y partan, esto mas qe nada son algunos pros y contras de cada moto, no hay ni mejores ni peores en mi opinion, solo "diferencias" por decirlo de alguna manera (nose si me abre explicado bien xD), no obstante yo prefiero la derbi ajajajjaja

Saludos!

• Pues ahii no tengo ni idea, solo te puedo decir qe ahii gente qe dice qe tiran mas los motores am6 y otros qe tiran mas los motores derbi asiqe no te sabria decir cual :S

• yo e tenido los dos tipos de motores! y sobre el contrapeso tambien hace que te coja mas largas por que llevas mas peso al cigue y ayuda a eso ! yo mira mi opion , los motores derbi y minarelli mas o menos tiran igual ,lo que no hay para uno lo hay para lo otro , alos dos motores se les puden poner hasta las tetas , unos dices que se les saca mas caballos estando preparadisima alos derbi,una cosa yo prefiero los derbi euro2 y euro3 , ( el derbi piagio no me termina de convencer) pero los minarelli tampoco se quedan atras! por lo que e podido ver alos motores derbi piagio o como se escriba se les van el embrague y los minarelli pues la verdad que conozco muy muy pocos casos…puff nose cual me cojeria la verdad casi que mas me convence la rieju! veremos haber mas respustas!

• Asi de serie ,no se ,pero por ejemplo un amigo tiene la mrx pro y yo tengo un derbi senda drd ,y con solo el tubo cambiado en las dos ,la moto en si en velocidad coge un poquito mas, y que decir ,lo unico que no me gusta de minareli esque casi no estira ,solo cuando mas estira es en 5 y sexta,que eso es una desventaja ,son diferentes,si la quisieras para off road igual seria mejor la rieju,pero es mejor que te cojas la derbi para lo que la quieres.

• la drd esta muy wapa, tengo una x race que vibra bastante pero te acabas acostumbrando y ni lo notas, los que lo notan son los q se suben atras xq vibra mas esta parte, ademas los motores derbi tienen fama de resistir yo llevo un airsal 80 con 28 stage6 y tun y no pasa nada, pero me voy a poner un barikit por si acaso y la drd esta 400-500€ mas barata, por experiencia te digo que los minarelli suelen dar problemas pero dicen que son los que mas van

• Yo me pillaria la senda..Es mi opinion..
    Pero para gustos colores

• Ya ke te la vas a comprar pilla la ke mas te guste de las dos, porke de serie van a correr mas o menos lo mismo por eso decantate por la ke mas te guste y ya mas adelante le metes trucaje pake corra, yo me kedaba cn la drd negra esta muy pepina esa

• las motos de serie… andan lo mismo

• La drd está guapisima… yo cogería esa

• madremia tio, aqui la gente habla por hablar, vamos a ver, el chaval esta diciendo que que moto corre mas de serie, y eso no es discutible, ya que un motor derbi de origen anda mas que un am6, i si le pones un tubo hay una gran diferencia, ya no hablo del euro 2 i euro 3, evidentemente el euro 2 es la clave, pero he provado los 2, i el euro 3 con un tubo tambien anda,

con respecto a la estetica, no me meto, la mrt sera algo mas ligera, pero tambien mas inestable en curvas, pero de motor esta clarisimo que derbi sobresale.

Log in to reply