Atrasar punto

• Hola, tengo una beta rr-t de 2009 con un top rosa, escape mk sp y 24 oko pero me gustaria q tuviera algo mas de fuerza. A las motos antiguas les solia atrasar el punto y ganaban bastante pero no se si a esta se le podra hacer… ¿Que me decis?
    Un saludo

• hombre se puede hacer, le pones una chaveta top q ay para adelantar o atrasar, pero xk no pruebas a ponerle un piñon mas pequeño?

• atrasando el encendio vas a perder velocidad punta y menos revoluciones

• yo veo mejor bajar el piñon y te dejas de complicarte la vida

• atrasando no ganaras fuerza al contrario.. avanzando el salto de chispa es cuando ganaras nervio y potencia a bajas rpm.

• ponte un plato mas grande y dejate de adelantar naa el motor tiene su orden de funcionamiento y cada cosa se ace a su tiempo

• haver, los motores de serie vienen atrasadisimos por el tema de potencia y que no rompan… Pero si avanzas un poco con la chaveta mismo y la dejas bien de carburacion (encendido y carburacion van ligados, para evacuar calor dle piston) no tienes porque tener problemas.

Los problemas vienen cuando la peña monta la chaveta top y ale, a fuego sin carburar ni nada. Entonces adios piston en 2 dias.

• y sin esa chaveta no se puede? llamadlo como kerais yo le digo adelantarlo al momento del PMS, otros lo llamareis avanzarlo o como veais. eso es lo k kiero q gane en baja ya q le e cambiado piñon y sigue el problema k solo tiene fuerza en altas revoluciones y eso es lo k destroza la moto, kiero k tire en baja, no tener q revolucionarla tanto.

• po si es asi yo le pondria la chaveta o cambiaba el escape x otro con mas bajos, yasuni ml o asi

• @fernando:

po si es asi yo le pondria la chaveta o cambiaba el escape x otro con mas bajos, yasuni ml o asi

qe va…......ya da vajos suficientes su escape.............

pus si eso qe dices estaria bien y aligerar un poco el plato magnetico, pus si se hace bien tb ganarias vajos

• voy a comprarme la chaveta esa aver q tal y si no va bien pues la kito y listo jeje por 3 €…
    y alguno sabeis como puedo sacar el plato magnetico? esq no tengo el extractor y aciendo palanca y golpeando en el centro no se puede porq no ai espacio...
    un saludo y gracias!

• @JosueMartos:

voy a comprarme la chaveta esa aver q tal y si no va bien pues la kito y listo jeje por 3 €…
    y alguno sabeis como puedo sacar el plato magnetico? esq no tengo el extractor y aciendo palanca y golpeando en el centro no se puede porq no ai espacio...
    un saludo y gracias!

poco te cobraran en un taller por sacarlo….........

• sera adelantar.. buscate un manual, hay de muy buenos x ahi

RCscooter.net: Tuning y preparaciones de motos, scooters, ciclomotores. es d scooter pero sirve igual, cuidado xq si no llevas cigueeñal reforzado puedes partir el de serie

Log in to reply