Stage6 Pro Replica VS Yasuni R

• Hola chicos tengo dudas para escoger entre 2 escapes y no se por cual decidirme uno es el Yasuni R (El favorito de todo el mundo) y el otro el Sage6 Pro replica que me gusta bastante por el cromado.
    ahora llevo el Leovince ZX con el cilindro de serie y tengo pendiente de montar un cilindro Stage6 Alu Sport de 50,que me da mazo de pereza montar y el caso es que el Leovince quizá va a ser poco para este cilindro.
    (De todas formas para el cilindro de serie cual seria mejor)

Un saludo para todos.

• @josie:

Hola chicos tengo dudas para escoger entre 2 escapes y no se por cual decidirme uno es el Yasuni R (El favorito de todo el mundo) y el otro el Sage6 Pro replica que me gusta bastante por el cromado.
    ahora llevo el Leovince ZX con el cilindro de serie y tengo pendiente de montar un cilindro Stage6 Alu Sport de 50,que me da mazo de pereza montar y el caso es que el Leovince quizá va a ser poco para este cilindro.

Un saludo para todos.

yo me kedaria con el R pero los 3 son parecidos

• @josie:

Hola chicos tengo dudas para escoger entre 2 escapes y no se por cual decidirme uno es el Yasuni R (El favorito de todo el mundo) y el otro el Sage6 Pro replica que me gusta bastante por el cromado.

Un saludo para todos.

CLARAMENTE yasuni R

si tienes curiosidad mirate el zx-R nuevo que sale,es bastante similar al R de toda vida
    aunque ese 50 ya tira algo…no es descabellado decir carrera 16.....

• @el_nani:

CLARAMENTE yasuni R

si tienes curiosidad mirate el zx-R nuevo que sale,es bastante similar al R de toda vida
    aunque ese 50 ya tira algo…no es descabellado decir carrera 16.....

a ke te refieres?? a ke el zx-R es similar al c16 o ke le meta un c16???

• metele un yassuni r

• si no quieres cambiar de escape puedes continuar con el que tienes :rolleyes:

• para cambiar el zx x un yasuni r… le cambiaria por otra cosa un poco mas potente... xk los dos son parecidos.. el yasuni un poco mejor pero vas a notar mucha diferencia... yoo me quiero montar el gianelli shot v2 le acavan de sacar y tieen muy buena pinta.. y es bantante barato ( 150€ en ebay)
    un saludo

• Al Yasuni R nuevo sin usar se le podría poner laca anticalórica , ¿Agarraría bien la pintura?,¿Tendría que lijar lo? y si le pongo la de color negro ¿Quedaría bien?
    En este enlace un tío lo pinta y queda muy bien:
    Wert meines Yasuni R? Mit Fotos 😄 - Aerox-Community.de | Scootertuning Forum

Decirme algo

• wenas a todos !
    yo yebo un yasuni R en mi nrg cn el cilindro de serie y te digo qe va bastante bien me a ganado lo suyo en comparacion con el portugues qe yebeba y un ammigo mio yeba el stage 6 en su aerox y su moto y la mia van a la par XD
    pero yo me decante mas por el yasuni 🙂

un saludo

• @josie:

Al Yasuni R nuevo sin usar se le podría poner laca anticalórica , ¿Agarraría bien la pintura?,¿Tendría que lijar lo? y si le pongo la de color negro ¿Quedaría bien?
    En este enlace un tío lo pinta y queda muy bien:
    Wert meines Yasuni R? Mit Fotos 😄 - Aerox-Community.de | Scootertuning Forum

Decirme algo

pero porque no comprarlo negro ya el yasuni? lo han sacado hace poco… a no ser que ya tengas el tubo.... :rolleyes:
    YASUNI

• @gorkon:

pero porque no comprarlo negro ya el yasuni? lo han sacado hace poco… a no ser que ya tengas el tubo.... :rolleyes:
    YASUNI

Pues ahora me e que entero que esiste el Yasuni R en negro:eek:.
    Dime donde lo viste y me lo compro.:rolleyes:

• @josie:

en motoscoot lo tienes si no me equivoco 🙂
    y sino en la pagina de yasuni

• @josie:

había un post en la sección novedades creo recordar de la nueva estética de yasuni

• @ivan:

había un post en la sección novedades creo recordar de la nueva estética de yasuni

No me refiero al puro en color negro si no al tubo, para no tener que ponerle anticalorica negra.
    En la web hay un escape negro de Hebo pero es para Miranelli.
    Un saludo.

• Nada que aqui sigo con la duda de cual escoger si el R o el Pro Replica😕
    de esta semana que viene no pasa.:mad:
    Si alguno tiene alguna experiencia mas que contar sobre alguno de estos 2 escapes que me pueda hacer inclinarme por uno u otro que me lo cuente
    Un saludo.

• El Yasuni sin duda =D
    un amigo lo yeba en su aerox y ya se a cansado de el porque no le debe dar muxo rendimiento XD
    pa mi gusto el yasuni 😉

• pos yo me cogia el stage6 tio no lo tiene mucha gente y ademas esta muy wapo y suena de lujo, lo de yasuni negro, un colega lo pinto hace poco y la verdad es k queda bien , yo el mio lo tengo pulido y tambien queda bien jejeje pero el pro repliaca me gusta mas tio o si quieres mas potencia un stage6 pro directamente k un poco menos potente k el c16

• El stage6 pro replica esta entre el yasuni Z y el R (mas pegando al R) y el stage6 pro, esta entre el R y el c16.
    Conclusion, o te pones el yasuni R, o el stage6 pro, porke del ZX al pro replica no ai casi nada, no notaras nada creo yo, ponte un R o un stage6 pro y punto jeje

• Si estas entre esos dos pillate el R tio q Yasuni es lider de tubos pero ya q estas porque no ahorras para el C16? carburas le bajas el peso a los polines y a rodar 😄

• Al final me he decidodo por por el R.
    Como una de mis preocupaciones era que no se estropeara rapidamenteel color, no me gustaba la idea de que se oscureciese o oxidase (Pues segun lo he comprado lo he lijado y pintado con Anticalorica de 650ºNegra)
    Ya colgare las fotos del antes y el despues.
    Un saludo

Log in to reply