Ayuda trucaje Derbi Boulevard 50cc

• Hola chicos..mirar me compre una derbi boulevard 50cc que apenas tira. Me pongo a 50-55 como mucho en subidas y tengo suerte si el marcador se pone a 75 en bajadas grandes.
    La preguntilla era si vosotros sabeis como hacer q la moto tire mas tocando algo o cambiando alguna piececilla.
    Por aora me dijeron q me pusiera:

• Tubo de escape [Yasuni R]
    • Variador [Malossi multivar]
    • Muelle de contraste [malossi amarillo]
    • Muelles de embrage medios [malossi amarillos]
    • Rodillos [4,2g]
      Si alguno entiende algo mas de esta moto que me de el visto bueno al trucaje, o si me convendria añadir alguna piieza mas.
      Gracias.=)

• 50-55 le as quitado los topes xD

• Hola, tengo la misma moto y al quitarla los "topes" no me pasava de 60kh y la costava cogerlos, porque ademas se aogava, la volbi a llebar al mecanico el la cambio el chicle, me sigue llendo mal pero agarra los 70kh con facilidad y los 80km en cuestas, una vez llego a 85kh, el mecanico llamo a la casa de derbi y le dijeron que los rodillos son topes y que si queria quitar todos los topes tenia que comprar un "kit de competicopn", asta que no pase la garantia no puedo meterla mano, pero si que me gustaria cambierle porlo menos los rodillos, y carbularla yo mismo, porque el mecanico ya me a demostrado que no tiene ni pu,, idea, este lo unico que sabe hacer es cambiar piezas pero lo que es ajustarlas es otra historia, mejor que un trucaje seria limarla los transfers recortar el piston y la falda del cilindro, ponerla un 16 de carburador y cambiarla el escape, tambien estaria bien rebajar la culata mximo 2 milimetros, yo hace años que no toco un motor, pero eso haciamos antes y a las trucadas las dejavamos atras o ibamos a la par, saludos

• Recortar falda el cilindro ??

Log in to reply