Problema nrg…

• ola pues os comento tengo un nrg el modelo antiguo negro y verde pues la cosa esta de casa menos un yasuni z y una variador hebo las laminas de carbonos los muelles xicos negros kundo y el central malossi azul mhr creo k era.. el problema eske la moto no anda apenas si coje 60 muxo os estoy diciendo y de peso de rodillos k creo k lleva 4,5 por ahi enoo un saludoo espero respuestaaa gracias!

• Yo creo k a esa NRG le tendrias k dar metralla tio,cilindro ,un escape mas potente,carburador mas grande….pero por el problema de la velocidad n se k podra ser deberias examinarla toda.
    MI NRG=
    -Escape= Yasuni c16
    -Carburador=dellorto 17'5
    -Variador=Malossi multivar 2000
    -Embrague malossi
    Proximamente=
    Cilindro malossi 70 cc o hebo manston 70cc tengo dudas jajajaja

• ske tio te comento esa moto parada a estado 6 añitos pero eso no se si tendra algo k ver kizas segmentos exao a perder nidea tio pero amos k me parece ami k kizas este sobrada de dureza de muelles no? nose tio kiero intentar gastarme lo menos posible conk coja sus 80 me sobra

• La mia tambien estuvo tiempo parada i no me funcionava,asi k le cambie la bateria,limpie el filtro de aire,limpie el carburador(importante)cambie los polines…....bueno exale un vistazo a eso k te digo o tambien llevarla al mecanico tu decides....jajaja.bueno ya me kmentas.saludos

MI NRG=
    -Escape= Yasuni c16
    -Embrague malossi
    Proximamente=

• pos si le e puesto la espuma del filtro nueva la tobera new el carburador limpiadito las laminas de carbono bujia nueva muelles xicos y central new y rodillos new y anda un peo tio :S

• As mirado la correa puede ser k este muy desgastada.saludosMI NRG=
    -Escape= Yasuni c16
    -Embrague malossiProximamente=

• la correa es nueva tio creo k venia con el variador hebo.. kizas muxa tela de muelles? son muelles kundo y el central malossi mhr

• cambiate el muelle central por 8uno tipo malossi amarillo k es mas normalito i mirate el peso de los rodillos

Log in to reply