Aprilia sonic

• hey! quiero preparar basicamente mi sonic. que me aconsejariais.
    estoy dispuesto a cambiar escape y cilindro depende.
    gracias!!:D

• lo primero, cuanta pasta estas dispuesto a gastar??

• no mucho… pero bueno ustedes aconsejarme qe yo me buscare las pelas por donde sea jeje:)

• pero que quieres fuerza velocidad asi por decir pues buscate la pasta y te pones un tcr cristofolini :D:p

• busco aceleracion, la moto coje los 95 por ai lo qe le falla es la aceleracion, me han comentado el qe leovince zx es bueno para la aceleracion. pero como escape rey en puntas sin cambiar cilidro es el yasuni r no?

• si quieres trucarla un poco para ir por la calle empieza por cambiar escape,variador y embrague y cuando tengas mas pasta pues ya te lias y le haces cigueñal cilindro y carbulador

• muchas gracias! y en el escape qe me recomiendas? porqe variador lo mejor es malossi polini y hebo no? y de embrague poco se:S

• Lo tipico y lo mas fiable es un Multivar de variador un Yasuni R de escape el embrague no hace falta que lo cambies si eso le pones los muellecillos mas duros luego te pillas el muelle de contraste malossi amarillo y la sonic no se que carbu lleva pero si lleva un 12 pos le metes un dellorto 17.5 y le pones los rodillos que te pidaa el variador lo timpico pa esto suelen ser 5 gramos pero hay gustos distintos a si quieres un embrague pa esto lo mejor el mitaka regulable

• me han comentado el stage 6 pro replica va mejor con la moto de serie. que opinais?

• yo tengo mi sonic trucada y es una virgeria
    cilindro airsal
    carburador 21 oko
    caja laminas polini
    variador polini
    embrage malossi
    correa polini
    cigueñal top
    escape yasuni R

• decidido escape yasuni r despues vere como va la moto y ya comento por aqui y si hace falta ponerle algo mas 😄 gracias!

• un amigo mio(aprillia sonic 53) tenia la sonic con un stage6 pro replica, malossi multivar y la moto pillaba unos 95 de marcador en recta, en conclusion una **** vala

• la mia coje los 95 de serie:D

• @laloSonic:

la mia coje los 95 de serie:D

Claroo..en tu marcador asi cualquieramla mia entonces ya ni te digo porqe sobrepasa el marcador bastante,luego lo marcas en un coche y coge 110,
    Ponle un R,placas tecnomoto qe daran mas velocidad,y la peudes convinar 3 fabricas y 3 tecnomotos qe pal R va de lujo,muelle de contraste amarillo y muellecitos Kundo negros,asi te ira bn,sino los cambias la moto ni sale ni anda nada.

• @laloSonic:

la mia coje los 95 de serie:D

pero tu lo estas diciendo bajando pero a el se los cojia en recta y bajando unos 110

• le pondre el yasuni r ya que encontrar un stage 6 de segunda mano es muuuuuuy complicado😕 si le hago unos agujeros al filtro de aire que pasaria?

• Que entrara mas aire,como si le pusieses un mini filtro de potencia ajajajaj ganaras algo en sonido pero en lo q se dice prestaciones poco o nada, con una preparacion tan baja no merece la pena agujerear el filtro o ponerle uno de potencia ya que solo aces q te consuma mas ( y q te paren los monos)

• @laloSonic:

busco aceleracion, la moto coje los 95 por ai lo qe le falla es la aceleracion, me han comentado el qe leovince zx es bueno para la aceleracion. pero como escape rey en puntas sin cambiar cilidro es el yasuni r no?

no me e leido todo lo comentarios pero la sonic de casa te pilla lo 95 ?? de la zip me lo creo ya q lleva un 17,5 de casa pero la sonic seran 95 de marcador no ??

el escape ZX te da fuerza y salida luego llega a 80 - 85 y ya le cuesta mas pillar la velocidad

• decidido stage 6 pro replica y malosi multivar despues, buena combinacion no?:)

• mi amigo k tiene la sonic a probado el yasuni r y el stage6 y prefiere el stag6 le andaba mas la moto

Log in to reply