Ayuda

• Wenas mirar yevo:
    Hebo maston pata negra
    cigue hebo
    carteres encarados y pulidos
    28 keihin
    variador malossi overrange
    keria saber si lo puedo sacar asi y no le va a pasar nada al embrague, desarrollos vamos a todo lo ke keda de serie
    un saludo

• lo suyo es un escape q el d serie retiene mucho los gasesy una correa no taria mal

• Yevo un carrera 20 y la con ke xcorrea pork la malosi ace k valla peor

• creo k t ira mejor el c21 pero weno sobre el embrague lo k pasara k ira peor y se gastara antes la correa pos si no tienes ninguna pos pon la de fabrika pero ya te lo digo te ira mal pero no le pasara nada ni a piñones ni nada solo retendre un poko de punta

• supongo que montaste el muelle rojo de Malossi que viene con el variador, si no es asi pon uno, sobre el embrague por lo menos pon unos muelles de embrague más duros ya que sino saldra solo apartir de 5500 o 6000rpm, sobre los desarrollos no te preocupes que aguantan pero te dire que tendras que meter por lo menos los 13/44 de Malossi ya que te se quedara un poquillo corta en vel.punta

• Esk con el muelle rojo me la sube mucho de vueltas ke muelles me recomendais ke monte?

• hombre piensa que tu preparacion no es para nada de bajos la moto tiene que ir alegre sino metele otra prepa:rolleyes:

Log in to reply