Jog RR o Aerox 50 R

• Bueno tengo 14 años, y mis padres han decidido que si me pago YO la moto me la puedo comprar y el carnet.

Y bueno, tengo tiempo hasta los 15 para ahorrar(que ya lo estoy haciendo). Y he visto ofertas de Jog RR y Aerox 50 R. Preo veo que aquí entendéis mucho, y me gustaría ver vuestras opiniones sobre cual escojer.

Quiero saber:

Cual es mas rápida:
    Cual es mas resistente:
    Cual me conviene mas:
    Cual tiene mas aceleracion:
    Cual pesa mas:
    Y sobretodo CUAL CUESTA MENOS: jajajaja, esque me la tengo q pagar yo.
    Y todos los detalles sobre las dos motos:

Muchisimas gracias lokos! Espero vuestras respuestas!

• @Aeroxis:

Bueno tengo 14 años, y mis padres han decidido que si me pago YO la moto me la puedo comprar y el carnet.

Y bueno, tengo tiempo hasta los 15 para ahorrar(que ya lo estoy haciendo). Y he visto ofertas de Jog RR y Aerox 50 R. Preo veo que aquí entendéis mucho, y me gustaría ver vuestras opiniones sobre cual escojer.

Quiero saber:

Cual es mas rápida:
    Cual es mas resistente:
    Cual me conviene mas:
    Cual pesa mas:

si piensas meterle mas piececillas a lo largo del tiempo yo me pillaba la aerox ya q lleva freno de disco atras ,el motor de la jog y el de la aerox es el mismo
    ya tienes q saber cual te gusta mas o queda mejor pa ti xD

pero por mi pillaba la aerox

• exacto yo me pillaba la aerox , freno de disco atras , desarrollos algo mejores , me gusta mas esteticamente.. pero bueno para gustos colores ! xD

• Yo creo que de casa la jog tiene mas salida y menos punta que la aerox y viceversa, yo tengo una jog no se si tu iras rapidito o no pero por las curvas la jog entre que es una pluma, el amortiguador es un zurullo y las cubiertas no agarran una ****** la moto te pega trallazos jaja.

Yo me pillaria una aerox, si no eres muy alto quiza no llegues bien al suelo si tienes 14 años.

Mira tus MPs te he enviado una comparativa hay ves como van

• @Aeroxis:

Bueno tengo 14 años, y mis padres han decidido que si me pago YO la moto me la puedo comprar y el carnet.

Quiero saber:

Cual es mas rápida:
    Cual es mas resistente:
    Cual me conviene mas:
    Cual pesa mas:

Patxi tiene toda la razón en cuanto a que debes elegir la que mejor te quede sobretodo por altura, pero yo me esperaria a elegir porque de aqui a un año es muy probable que existan scooters nuevas.
    Pero para mi elegiria la jog pero la antigua que es mas patanegra….
    :thumb:

• @totiGP:

Yo creo que de casa la jog tiene mas salida y menos punta que la aerox y viceversa, yo tengo una jog no se si tu iras rapidito o no pero por las curvas la jog entre que es una pluma, el amortiguador es un zurullo y las cubiertas no agarran una ****** la moto te pega trallazos jaja.

Yo me pillaria una aerox, si no eres muy alto quiza no llegues bien al suelo si tienes 14 años.

Mira tus MPs te he enviado una comparativa hay ves como van

Mido 1.79, creo que llegaré no?
    Ahora mirare el MP.

Bueno, gracias a todos. Entonces ahorraré para la Aerox, que es un poco mas cara. Pero tengo hasta febrero para ahorrar 1100 euros, porque me la pillaré de segunda mano.
    Y le meteré mas piececillas así, bonitas 😛 jajajaj

• pues yo me pillaba la jog , es mas manejable y muy comoda y mas si tienes 14 años la jog te va a gustar mucho mas yo tengo una.

• Bueno mejor esperaré, pero por ahora estoy entre Jog y Aerox.
    Ahorraré y cuando estemos a febrero, y tenga el dinero me ayudaréis a decidir! jajajaja

• buenas y bienvenido 😉
    Pues mira, para mi gusto, la yamaha Jog RR es la mejor 😄 aqui te dejo las respuestas de lo que preguntas:
    Mas rapida: aceleracion: Jog. velocidad punta: aerox
    Mas resistente: las 2, ya que llevan el mismo motor.
    Mas conveniente para ti: bueno, pues hay varios motivos para pillarte una u otra. La Jog tiene mas aceleracion pero la aerox tiene mas velocidad punta. Tambien depende de tu altura, si mides 1,80 está claro que la aerox, pero si mides menos de 1,75 la jog te irá mejor.
    La mas pesada: La aerox pesa unos 15kg mas que la jog.
    Mas barata: si te la quieres comprar ya sea nueva o de 2ª mano, a no ser que encuentres "oportunidades de precio" sin duda, la jog es mas barata.
    Detalles: a mi lo que mas me gusta de la jog es que es que al ser pequeña, en ciudad pasas por todos los huecos y la forma trasera, me gusta mas la jog 😄 Sin envargo, la Aerox tambien tiene sus toques aunque yo veo mas deportiva y mas moderna la jog, ya que la aerox lleva en el mercado unos 12 años.
    Yo te digo todo lo que has preguntado y mis opiniones, ahora eres tu quien decide ;).
    Saludos.

• La Aerox sin duda, nose como seras ni nada pero es mas alta y demás y la veo mas moto.

• yo te consejo la aerox, se maneja muuy bien y facil ademas la jog la veo muy pekeña y un poco mas sosa xD es mi opinion;)

• La aerox esta muy por las nubes y la jog esta infravalorada, pillate la JOG

• Todo esto es muy relativo, cualkiera ke tenga una jog te dira la jog, cualquiera ke tenga la aerox, te aconsejara la aerox, ami personalmente, me parece mas bonita la jog, y asi mas deportiva como dice JoG_12 y nose, si te vas a fijar en como andad, las 2 iguales ya ke llevan mismo motor, yo creo ke la jog es mejor, porke la aerox en largas estira algo mas solo por sus desarrollos, yo creo ke una aerox de casa y una jog de casa, con desarrollos de aerox la jog se la come, ya ke es mas ligera, pero bueno total, si le vas a poner algo de motor, las 2 andaran lo mismo, lo del freno de disco atras es una tonteria, porke no creo ke le vayas a meter tanto motor como para ke te aga falta el freno de disco, en resumen, la aerox es mas alta y fea (para mi gusto) y tiene freno de disco, en lo demas es practicamente igual a la jog, y si te vas a comprar la aerox solo porke tiene freno de disco.. yo no me la compraba, porke ami me dijeron lo mismo al principio: La Aerox, la aerox ke tiene freno de disco!! y les dije ke no me compraria una moto ke no me gusta solo por eso…
    Vamos ke ami me gusta mas la jog

• Pues yo, si fuese tú, me pillaría, claro está, la aerox. Sabiendo que mides casi 1.80 la jog me parece pequeña para ti. En cuanto a estética, la jog no me gusta nada en comparación con la aerox. Y a mi las jogs, al verlas tan pequeñas, me parecen inestables y ya probé una varias veces y me fue muy incómoda en curvas, ni comparación con la aerox…

• tioos dejadlo ya que yo creo q sobra mas opiniones no? sabiendo que mide 1,80m 😮 donde va con una jog ese chaval con 14años? tiene que creer en 1 año o 2 medira 1,85 casi seguro asique AEROX ademas yo tengo una y me gusta mas pero bueno….

• La verdad que para ir de serie prefiero una aerox porque es mas ''bonita'' es mas aerodinamica, es mas grande por lo tanto te va a quedar mejor, si hablas de trucarlas una jog siempre va a tirar mas por el reducido peso en comparacion con la aerox.

• @Aeroxis:

Quiero saber:

Cual es mas rápida:
    Cual es mas resistente:
    Cual me conviene mas:
    Cual pesa mas:

Antes que nada bienvenido!
    haber yo tengo una aerox pero lo que te voy a decir es totalmente objetivo:

Cual es más rápida? Como bien han dicho, la jog tiene más salida/menos punta y la aerox más punta/menos salida.
    En una recta sin viento a favor ni en contra (Aerox: 82-84kmh de marcador) (jog 80 kmh de marcador)

Cual es más resistente? las dos tienen el mismo motor, puede ser que en cuanto a la carroceria la aerox como pesa más puede aguantar más, pero esto no lo se muy bien, quizas me equiboco

Cual me conviene más?Si más adelante la querras modificar, te recomiendo más la aerox porque tiene disco de freno detras, aunque la jog al ser tan ligera es de las motos más rapidas preparadas. La jog quizas es más manejable que la aerox a baja velocidad, pero a más velocidad la aerox es más estable porque pesa más. En cuanto estética la que mas te guste

Cual tiene más acceleracion? la acceleración la tienen todas, aqui se diferencia entre salida y punta: salida: jog; punta: aerox

Cual pesa más? La aerox pesa bastante más, cosa qe tiene sus pros y sus contras

Cual es más barata? Si te la compras nueva, diria que la jog, pero no por mucho y tambien depende mucho de donde la compres

Detalles Jog:

• Es tan ligera que cuando vas rápido no es tan estable como la aerox
    • Me gusta mucho más su manillar y marcador, el manillar no lleva los intermirentes alli como en la aerox, los lleva en el faro.
    • Se levanta rueda más facil con la jog

Detalles Aerox

• Es muy estable a alta velocidad
    • EL PASAJERO VA MUY INCOMODO!
    • Tiene freno de disco en ambas ruedas, (la jog detras tiene de tambor)

Yo que tengo la aerox te digo que va de lujo, lo unico malo es el asiento del pasajero y el manillar de serie no me gusta.
    todo lo demas es una gran moto.

• @aerox.01:

Antes que nada bienvenido!
    haber yo tengo una aerox pero lo que te voy a decir es totalmente objetivo:

Cual es más rápida? Como bien han dicho, la jog tiene más salida/menos punta y la aerox más punta/menos salida.
    En una recta sin viento a favor ni en contra (Aerox: 82-84kmh de marcador) (jog 80 kmh de marcador)

Cual es más resistente? las dos tienen el mismo motor, puede ser que en cuanto a la carroceria la aerox como pesa más puede aguantar más, pero esto no lo se muy bien, quizas me equiboco

Cual me conviene más?Si más adelante la querras modificar, te recomiendo más la aerox porque tiene disco de freno detras, aunque la jog al ser tan ligera es de las motos más rapidas preparadas. La jog quizas es más manejable que la aerox a baja velocidad, pero a más velocidad la aerox es más estable porque pesa más. En cuanto estética la que mas te guste

Cual tiene más acceleracion? la acceleración la tienen todas, aqui se diferencia entre salida y punta: salida: jog; punta: aerox

Cual pesa más? La aerox pesa bastante más, cosa qe tiene sus pros y sus contras

Cual es más barata? Si te la compras nueva, diria que la jog, pero no por mucho y tambien depende mucho de donde la compres

Detalles Jog:

• Es tan ligera que cuando vas rápido no es tan estable como la aerox
    • Me gusta mucho más su manillar y marcador, el manillar no lleva los intermirentes alli como en la aerox, los lleva en el faro.
    • Se levanta rueda más facil con la jog

Detalles Aerox

• Es muy estable a alta velocidad
    • EL PASAJERO VA MUY INCOMODO!
    • Tiene freno de disco en ambas ruedas, (la jog detras tiene de tambor)

Yo que tengo la aerox te digo que va de lujo, lo unico malo es el asiento del pasajero y el manillar de serie no me gusta.
    todo lo demas es una gran moto.

estoy absolutamente deacuerdo en todo!! 😉 muy buena comparacion tio, ke para tener una aerox tambien as alabado mucho la jog jeje y no esta mal ,estoy muy deacuerdo de verdad
    Aeroxis, cuando vayas a comprar la moto mirate esta comparacion ke yo creo ke es la mejor !

• @Riichaar:

Pues yo, si fuese tú, me pillaría, claro está, la aerox. Sabiendo que mides casi 1.80 la jog me parece pequeña para ti. En cuanto a estética, la jog no me gusta nada en comparación con la aerox. Y a mi las jogs, al verlas tan pequeñas, me parecen inestables y ya probé una varias veces y me fue muy incómoda en curvas, ni comparación con la aerox…

de acuerdo completamente. si mides 1,79 cn 14 años igual acabas en el 1,90 o más, yo soy grande y t digo q en un jog voy bastante asqueado xD

y sobre todo es eso q dicen, yo no me siento nada seguro tumbando en un jog, cn esas rueditas y tal. además el manillar de aerox es mas comodo, esta medio doblado de serie y el de jog es casi recto y a mi ese detalle me influye muchisimo.

no te voy a hablar de mas pros y contras pq aqui ya dijeron todos, menos una cosa: hay mucho mas mercado para aerox que para jog xD (de motor es lo mismo pero de tapas infinitamente mas de aerox) y de parte ciclo me atreveria a decir q tm hay mas pero deben d andar ahi. bueno ahí queda la cosa 😉

• Bereicto: AEROX!

Log in to reply