Ayuda, le he puesto un 70,21 y yasuni y solo coge 100 km

• hola pues comentaros, tengo mi moto que antes con el escape yasuni me cogia 118 km, y aora he decidido ponerle un 70 hebo y un 21 dellorto, la cosa es, que fuerza tiene bastante, pero voy a 12000 revoluciones, y la moto no me pasa de 100, me han dicho que tendria que cambiarle plato y piñon, pero yo lo que quiero es no perder apenas na de fuerza y me han dicho que la moto con lo que tiene debe coge 140, entonces que me aconsejais, que tipo de piñon o plato tendria que ponerle, espero sus respuestas.

• con solo un yasuni te pillaba 118??? 😮 jajaaj impossibleeeeee

• @aerox.01:

con solo un yasuni te pillaba 118??? 😮 jajaaj impossibleeeeee

sera de marcador, pero bamos que si es de marcador eso falsea mas que la ostia si llega a 100 da gracias y eso de 140 ni de coña tio, olvidate por que con esas piezas jamas llegaras a esa velocidad.

• ombre si quieres velocidad lo tendras que cambiar (piño/plato) para que te haga algo mas yo me quite los topes y le puse un 14 de piño y con un 21 dellorto y un tun de 80 fuerza te aseguro que no falta xq para adelantar a un coche iendo a 60 con 5 segundos me sobra (14/53) y me cogia 100 justos (probado con gps) y subia de velocidad enseguida , cuando ya va trucada los cambios platos y piños, siempre que no sean bruscos, no se nota la perdida de fuerza y siempre que el que quieras cambiar sea el que llevaba de casa pero,
    con lo que llevas no te hara 140 en la vida

• jaja anda anda k te va a cojer eso como mucho te cojera cien con el yasuni pero no 118 k no te lo cje ni con un metrakit hammade

• si pillaba 85 -90 solo con el escape date con un canto en los dientes y ahora con lo que llevas los 100km hora son factibles

• Pero que moto es??? Si es una scooter no te lo crees ni tu, pero si es una de marchas es mas creible pero me parecen imposibles esas velocidades.

• sera una de marchas xq una scooter 140 solo los coge con un motor de turbina, di los desarrollos

• yo ya se ke pasa, ya se porke no pasa de 100!! SOLUCION: Mete sexta jajajajajajjajajajaajaja

• que yasuni es?desarrollos?

Log in to reply