Stage 6 R1200 o Yasuni C20 ???

• buenas !!quiero saber que escape meteriais a un top rosa con carbu 24…estoi dudando entre el stage 6 r 1200 y el carrera 20...cual elegiriais vosotros ??
    gracias amigos 🙂

• 1200 creo yo k le kedaria mejor a un top rosa
    un saludo:D

• no e probao el s6 pero yo se lo pondria

• @Pakoda_JoG:

no e probao el s6 pero yo se lo pondria

lo siento pakoda no esk lleve yo razon ni nada pero para mi solo para mi yo le pondria el c20 o en su defecto el c21 o el r1400 es solo una opinion

• tio el c21 o el r1400 pa un top rosa??piensa ke esos se montan kon pro races i malossi mhr…pami ke kedaria grande...la verda ke lo suyo pal top rosa es un jazen conos,,aki kon el top se pone esoo i va especial!!

• @Pakoda_JoG:

tio el c21 o el r1400 pa un top rosa??piensa ke esos se montan kon pro races i malossi mhr…pami ke kedaria grande...la verda ke lo suyo pal top rosa es un jazen conos,,aki kon el top se pone esoo i va especial!!

lo puse xk al kerer llevar el c20 pues es mejor el c21 puesto k lleva un 24 y el top rosa es el potente de 7t pues creo k le vendra mejor pero el r1400 nose yo si para un mhr team ii valdria ehh no creo k valga muxo mas k un top rosa normal

• pero tampoko sabes ke 24 es,,o bas a comparar un oko o barikit kon un mikuni,,bamo ke el mikuni bale el doble!!y komo sabes ke es el top de 7t.??yo le meteria el jazen conos o un c16

• @Pakoda_JoG:

pero tampoko sabes ke 24 es,,o bas a comparar un oko o barikit kon un mikuni,,bamo ke el mikuni bale el doble!!y komo sabes ke es el top de 7t.??yo le meteria el jazen conos o un c16

yo estoy contigo un carrera 16 le iria de lujo vamos que es el sullo para e top rosa,los otros se quedan grandes,si llevaras rotor ya seria otra historia

• metele el c20 anuque si estoy con padoka para ese cilindro c16

• si lo suyo seria un carrera 16 y si es k yevas el de 7t y 24 bueno pues el 1200 k da un poko menos k el C20 y iria mejor 1400 es una burrada charli
    un saludo:D

• teneis que pensar que aunque muchos se crean que el top rosa es un cilindro de competicion no es mas que un sport:rolleyes:

• litosport, ¿pero el top rosa no es de la clases mid race (aunke eso si, de los mas bajos de esa clase? o estoi yo ekibocado??

• @aNt0n¡05__aerox:

litosport, ¿pero el top rosa no es de la clases mid race (aunke eso si, de los mas bajos de esa clase? o estoi yo ekibocado??

yo te diria lo contrario el top rosa no llega a la clase de los mid race,

es el mas alto de la gama sport pero sin llegar a los mid race.asi le califico yo

• @david180k:

yo te diria lo contrario el top rosa no llega a la clase de los mid race,

es el mas alto de la gama sport pero sin llegar a los mid race.asi le califico yo

pos yo al top rosa lo califico mid race junto con el polini corsa. clase baja son el top negro el polini sport stage 6 alu sport…

• @LUISITO:

pos yo al top rosa lo califico mid race junto con el polini corsa. clase baja son el top negro el polini sport stage 6 alu sport…

cada uno tiene sus opiniones jeje,es un cilindro bastante potente.pero si yo no le considero mid race es por su mala refirgeracion se nota que comforme aumenta de temperatura pierde rendimiento,se calienta en exceso y le cuesta subir de rpm mas que a uno de aluminio,aparte no me gusta para nada la forma de sus tranfer ni su distribucion,lo unico bueno que le veo es que se puede rectificar y sale barato.otro apartado en contra es un precio elevado para lo que ofrece

• muy bien definido david, yo tampoco lo considero un cilindro que sea mid-race ni el polini corsa tampoco ya que tanto uno como el otro dejan muchisimo que desear y precios desorvitados para sus prestaciones

• para aclararos un poco mas la preparacion…el cilindro es el de 7 trasnfers, y el carburador un keihin 24 de compuerta plana!
    y yo no creo ke sea un simple sport..el topr negro seria sport, iwal ke el polini hierro..y el top rosa y polini corsa mid race.
    Creeis que es demasiado un carrera 20 para esta preparacion ?

• se puede montar pero te digo que el top rosa es un sport alto pero no un mid-race ni competicion ni nada por el estilo. te lo digo por esperiencia ya que he montado y probado muchisimos cilindros y no da muy buenos resultados, la gente que dice top rosa es la caña, no han probado mas halla de eso, aparte con lo que pagas por un top rosa tienes cilindros muy pero muy cañeros

• pero si vas ha montar el top rosa metele el carrera 20 aunque mas de uno te dira que es demasiado mero si lo pones bien ha punto te ira cañon

• @litosport:

se puede montar pero te digo que el top rosa es un sport alto pero no un mid-race ni competicion ni nada por el estilo. te lo digo por esperiencia ya que he montado y probado muchisimos cilindros y no da muy buenos resultados, la gente que dice top rosa es la caña, no han probado mas halla de eso, aparte con lo que pagas por un top rosa tienes cilindros muy pero muy cañeros

tienes toda la razon del mundo.

Log in to reply