Sobre el top rosa

• weno pues curiosidad, pues haber si alguien sabe mas o menos cuantas rpm da el top rosa en vacio, y en marcha con mi preparacion yebo de altas un 138 y el carbu tiene power yet

• @conest:

weno pues curiosidad, pues haber si alguien sabe mas o menos cuantas rpm da el top rosa en vacio, y en marcha con mi preparacion yebo de altas un 138 y el carbu tiene power yet

Cada motor es un mundo, pero un Top rosa para am6 sin prepararlo ni nada no creo que passe de las 10.500 - 11.000

PD: E mirado en la firma y e visto que de relacion de cambio llevas 11-46 a mi mi mecanico me dijo que esto no era bueno … que tenia que " equilibrar " el piñon con la corona, tu llevas el piñon al maximo de fuerza y la corona por punta yo si fuese tu pondria 13-50 12-48 13-48 Por ay rondan los tiros... Yo con un top rosa tambien para am6 y con un 24 motoforc y un par de cosillas mas 😛 llevo 13-46 ...

• @Enxufado:

Cada motor es un mundo, pero un Top rosa para am6 sin prepararlo ni nada no creo que passe de las 10.500 - 11.000

PD: E mirado en la firma y e visto que de relacion de cambio llevas 11-46 a mi mi mecanico me dijo que esto no era bueno … que tenia que " equilibrar " el piñon con la corona, tu llevas el piñon al maximo de fuerza y la corona por punta yo si fuese tu pondria 13-50 12-48 13-48 Por ay rondan los tiros... Yo con un top rosa tambien para am6 y con un 24 motoforc y un par de cosillas mas 😛 llevo 13-46 ...

ok muchas gracias por contestar! pues la llevo casi siempre cortando( por cierto a cuanto corta el cdi? esque lo mismo si le pongo un 12 o 13 voy a perder demasiada fuerza !

• @conest:

ok muchas gracias por contestar! pues la llevo casi siempre cortando( por cierto a cuanto corta el cdi? esque lo mismo si le pongo un 12 o 13 voy a perder demasiada fuerza !

el cdi no corta a rpm fijas, lo qe hace es frenar el motor

• ami mi top rosa con todo lo ke llebo en la firma me cojio en vacio 16.000 rpm ke lo vi yo recien trucada ke lo vio mi mecanico con el aparato ese para medir las rpm delante de mi yo me kede flipado 😄

• @juakiMH:

ami mi top rosa con todo lo ke llebo en la firma me cojio en vacio 16.000 rpm ke lo vi yo recien trucada ke lo vio mi mecanico con el aparato ese para medir las rpm delante de mi yo me kede flipado 😄

ostias ajajjajaj , y si me pillo la bobina top amarilla que tal me ira?

• @rapon:

el cdi no corta a rpm fijas, lo qe hace es frenar el motor

sobre que rpm empiza a frenar el motor?

• tio si de casa ya se ponen a 10000 -11000,
    a mi nunca me a cortado un cdi , lok ace es k lla no sube mas de vueltas por la misma resistencia de la bobina no tiene mas

• yo en mi beta cn un top negro preparado,24 mikuni y un cantillana y en vacio no corataba yegaba a 16000 rpm pero en marcha yegaba a 10500-11000 rpm
    cn un marcador de revoluciones mrd

• tmb depende de la relaccion final que lleves k pueda alargar mas o menos

• @Alvaro:

tmb depende de la relaccion final que lleves k pueda alargar mas o menos

pero l cdi de casa siempre corta a las mismas rpm, o no?

Log in to reply