Rellenar horquilla delantera
-
Como puedo rellenar de aceite la horquilla? (es la original de la aerox)
A cuanto tengo que llenar cada barra?
Con que la lleno?
Es que namás subirme a la moto, ya baja la mitad del recorrido… Y hay una barra que me pierde aceite, que hago?
Tengo 2 barras más, pero una esta un poco doblada, y la otra se clava.
Cuando paro en los semaforos, se queda abajo, me levanto un poco poniendo los pies en el suelo, y hace esto: [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Q-cZ_bbXwsc&feature=related"]YouTube - Gillera con suspensión neumática[/nomedia] jajajaja En verdad me quedo con la peña jajajajaja pero en las curvas no mola tantoEspero que me podais ayudar
Gracias a todos de antemano:D
-
aki un buen tutorial, es para aerox y eso pero bueno.
-
Muchas gracias David, ahora ya tengo claro como desmontar las barras y eso, pero que aceite le echo? PD: +1
-
si no me ekivoco, creo k lleva 46,5 cc de SAE 10W30. Yo le pondria sae20 o sae30
-
ponle un poco menos de aceite que de serie, i como bien te dicen un poco mas duro, te quedara mas bajita de delante y entraras mejor en las curvas
-
Y donde lo puedo comprar??
-
en cualquier tienda de motos seguro que tienen, y lo que aria yo seria comprar el aceite que se le echa a la transmision, el de 80-90, si, parece muy denso, pero echandole este aceite se quedan las barras mas duras y entras mejor en curvas
aqui tienes el link de este aceite, y tranquilo que se lo puedes echar sin ningun problema, este mismo llevo yo, y no pasa nada: Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Aceite Transmisión GALP 125ml (SAE80W/90) Aceite Transmisión GALP 125ml (SAE80W/90) GALP005
creo que con 2 o 3 de estos ya te llega
-
buenas una duda. e abierto las barras y e sacado el tapon metalico d arriba , el muelle y el caskillo k lleva dentro pero kiero kambiar los retenes y no se komo terminar d desmostar las barras pa cambiar los retenes , veo k debajo d la botella tiene un tornillo pero gira el tornillo y no sale aver si alguien me lo prodria explikar. gracias
-
buenas una duda. e abierto las barras y e sacado el tapon metalico d arriba , el muelle y el caskillo k lleva dentro pero kiero kambiar los retenes y no se komo terminar d desmostar las barras pa cambiar los retenes , veo k debajo d la botella tiene un tornillo pero gira el tornillo y no sale aver si alguien me lo prodria explikar. gracias
Hola, a mi me pasa lo mismo, y no sé como quitar para cambiar los retenes. Lo del tornillo sigue girando..
He conseguido quitar todo, las 2 cir clips, el muelle, vaciado aceite, pero no sé como quitar las barras para cambiar los retenes.
Existe algún manual o explicación de como conseguir quitar las barras?
-