Todo el carter lleno de agua…....

• bueno oi me puse a desmontar tol motor pa cambiar cilindro gripao, ciweñal, rodamientos, etc…. y me encuentro con ke esta todo el interior, (enecendido, ciwe, cilindro, carter por dentro, etc) lleno de agua y anticongelante todo oxidado en fin vean las fotos...

al final lo limpie todo pero es posible ke fuera eso la causa de gripado no?

• juntilla de culatilla, no pasa naaaaaaa:)

• al gripar la junta de culata iva perdiendo agua k se colaria por el gripado asi k no pasa na de esas cosas me alegro de ener una de aire

• lo mas seguro que sea haya producido por un esceso de temperatura (mira posibles fugas de manguitos, radiador,etc y la bomba de agua) al sobrecalentarse la junta mas devil es el aro torico que cierra la parte de la camisa ya que no solo soporta temperatura sino tambien alg de compresion, al romperse la junta se ha ido el refrigerante al interior del cilindro y a su vez al carter, pero nada que no tenga solucion

• weno ya e aprobechao pa cambiar ciwe y cilindro asi ke no me a venio tan mal jaj
    me e atrevido a acerlo yo todo ke tengo un taller en el garaje jaja
    ya desmonte el motor, limpie los carters con gasolina y e montado los rodamientos nuevos calentando carter y enfriando los rodamientos en el congelador, an entrao con dos tokecitos suaves con un tako de madera pa no dañarlos..

hoi compre junta de montaje krafft y mañana montare el ciweñal ke lo tengo ace 2 dias en el congelador en una bolsa cerrau.. espero ke entre facil 😮

bueno ya os contare, el cilindro me llegara mañana o el lunes uooo

• suerte y ves sin prisa y tranquilo, cualquier duda aqui tienes mi tlfn te lo mando por mp

Log in to reply