Como acortar horquillas delantera?

• buenas, quiero saber si se pueden acortar las horquillas delanteras y como lo puedo hacer, necesito bajar mínimo de 3 a 4cm

saludos!!!

• pues no tienes qe recortarlas, para vajarlas, pus tienes qe aflojar las tijas de arriva y abajo y ir posando la moto, yo te recomiendo con un gato de coche apoyarlo en el motor y ir vajando con el gato hasta la altura qe tu quieras, ojo tb tienes qe aflojar en los manillares, y ni se te ocurra agarrar por el manillar cuando la estes vajando qe se te retuerce qe me paso a mi y ya te digo qe cuesta un webo luego arreglar eso…....jaja

• @ivan:

buenas, quiero saber si se pueden acortar las horquillas delanteras y como lo puedo hacer, necesito bajar mínimo de 3 a 4cm

saludos!!!

es una chapuza tio.. te cargas todo el reglaje que ya lleva la horquilla por dentro con la precarga del muelle, los casquillos, los hidraulicos… ni se te ocurra vamos xDD.

• @RickySenda_19:

es una chapuza tio.. te cargas todo el reglaje que ya lleva la horquilla por dentro con la precarga del muelle, los casquillos, los hidraulicos… ni se te ocurra vamos xDD.

entonces como hago para que las horquillas queden al ras de la tija? o las subo y fuera problemas aunque sea mas alta de delante?

• Si.. pero la moto va a cambiar, y depende como las tengas, bastante. Por que quieres dejarlas al mismo nivel que la tija?

• @ianRR:

Si.. pero la moto va a cambiar, y depende como las tengas, bastante. Por que quieres dejarlas al mismo nivel que la tija?

le quiero poner un manillar tipo cross porque ahora llevo semimanillares altos y no me gustan

entonces si pongo las torretas me tocara el manillar en las horquillas y tendré que hacerle unas alzas y alomejor queda muy alto el manillar por eso quería saber como bajarlas para no tener que levantar tanto el manillar que parecerá una choper xD

ademas me gusta el manillar dyna que ya es alto de por si XD

Log in to reply