Boño en tubo de escape

• la moto la tengo desde 1 mes y todavia de casa hace 1 semana me la pege con la moto i el tubo de escape esta aboñado no hace sonido a escape libre pero quisiera saver si pierne potencia o algo el boño es bastante grande la ITV la pasa pero si pierde es para comprarme un tubo nuevo! que me dicen?

• @VictorSendaSm:

la moto la tengo desde 1 mes y todavia de casa hace 1 semana me la pege con la moto i el tubo de escape esta aboñado no hace sonido a escape libre pero quisiera saver si pierne potencia o algo el boño es bastante grande la ITV la pasa pero si pierde es para comprarme un tubo nuevo! que me dicen?

pierde en todo, ya k con el bollo es como si llevaras un tope y no dejara pasar el aire y va retenida, cogete otro tubo o intente arreglar ese
    PD: ya te as caido y la llevas 1 mes?

• @Christian:

pierde en todo, ya k con el bollo es como si llevaras un tope y no dejara pasar el aire y va retenida, cogete otro tubo o intente arreglar ese
    PD: ya te as caido y la llevas 1 mes?

si xd el tubo que e estado mirando es el Jazen de 70cc ese es bueno?¿ xd

• Lo llenas de agua , caponas desde donde engancha el puro y la boca del cilindro , lo metes al congelador , y lo vas cntrolando , cuando no tenga el bollo lo sacas y punto.

No lo dejes de un dia pa otro que te lo abre xD

• @Torrbellino:

Lo llenas de agua , caponas desde donde engancha el puro y la boca del cilindro , lo metes al congelador , y lo vas cntrolando , cuando no tenga el bollo lo sacas y punto.

No lo dejes de un dia pa otro que te lo abre xD

si le metes varios tubos de goma por dentro junto con el agua es mas dificil que se abra

Log in to reply