Correa polini kevlar

• hola pues eso que esta correa o es una ****** o nose que le pasa,con la de serie o la malossi encajan perfectamente,pero con esta es tan gorda que cuando la monto sobre el bulon del variador y pongo el ventilador y demas no queda en el brazo del cigueñal estrias para meter las demas tuercas,esto porque es??

• @david180k:

hola pues eso que esta correa o es una ****** o nose que le pasa,con la de serie o la malossi encajan perfectamente,pero con esta es tan gorda que cuando la monto sobre el bulon del variador y pongo el ventilador y demas no queda en el brazo del cigueñal estrias para meter las demas tuercas,esto porque es??

esk lo k pasa es k el kevlar le tienes k acer el rodaje y normalmente a estas correas le tienes k poner un muelle central blando tipo malossi blanco o amarillo jalas y abres el embrague y la pones no tendas muca salida pero esk le ttienes k acer un rodage a la correa asi k… ya ves

• pues no pasa con todas las de kevlar con la malossi esto no pasa porque la e llevado bastante tiempo y siempre perfecta,pero he probado esta y es una ******.al igual que el variador polini que no vale pa na

• Que variador es el que tienes exactamente?esque estoy dudando entre el polini speed de 6 rodillos el normal y el malossi multivar.Lo de la correa es normal, necesita sobre dos dias para agarrar bien.

• @vakiya-15:

Que variador es el que tienes exactamente?esque estoy dudando entre el polini speed de 6 rodillos el normal y el malossi multivar.Lo de la correa es normal, necesita sobre dos dias para agarrar bien.

polini 9 rodillos y con eso se gana mucha fuerza pero tiene menos punta que con el de casa o otro cualquiera y el de 6 rodillos es aun peor que tambien los he probado y ajustado,lo de la correa se que es normal que halla que hacer rodaje para que agarre y demas pero nose porque las malossi entran bien y se puede apretar todo el conjunto y estas no

• esta al ser mas ancha deberas meter unas arandelas para el ajuste, las qeu van puestas entre el variador y la polea del variador

• @JUANGRA:

esta al ser mas ancha deberas meter unas arandelas para el ajuste, las qeu van puestas entre el variador y la polea del variador

de variador llevo el MHR y este no trae ninguna arandela

• esas arandelas se venden aparte por ay estan el kit de stage 6

• @charli3576:

esas arandelas se venden aparte por ay estan el kit de stage 6

aunque ponga las arandelas que tu me comentas,es imposible poner esta correa,ya que no ajusta como es debido y no puedo apretar la tuerca del brazo del cigueñal.deberian enseñarles a los de polini a usar un calibre para dejar las cosas a medida.:D

Log in to reply