Como kitar pintura vieja de mi jog

• wenas mirad me e decidido a pintar las pastas de mi jog
    pero el problema viene aora xk yeba varias capas de pintura(sobre 4) y la ultima con chorretones y todo
    abria algun producto k no afecte al plastico y que quite la pintura con totalidad
    enga lokos y gracias de antemano

• con lija no?

• con lijas de agua hasta que dejes las pastas impolutas jajaj ….....te iba ha decir decapante pero el decapante te va a atacar los plasticos

• lija de 150 si esta mal o 240 hasta k lo dejes bien, las ultimas pasadas dale con 320 o 500.

• con una lija muy fina, y despues darle imprimacion y color!!

• si ataca a los plasticos los puede dejar blanquecinos o pegajosos, pero no se xq despues lo vas a lijar, mejor lija todo y ya esta, y le das imprimacion la lijas un poco y luego la pintas a capas, la mejor manera es pintar muy poco en cada capa y dejar secar, asi te aseguras un acabado liso y si chorretones ni gotas, aunque tengas que dar 5 capas

• @xrace80:

si ataca a los plasticos los puede dejar blanquecinos o pegajosos, pero no se xq despues lo vas a lijar, mejor lija todo y ya esta, y le das imprimacion la lijas un poco y luego la pintas a capas, la mejor manera es pintar muy poco en cada capa y dejar secar, asi te aseguras un acabado liso y si chorretones ni gotas, aunque tengas que dar 5 capas

si bueno,mas o menos si le das 5 capas escasas pues el acabado final sera sin un buen brillo y en plan piel de naranja.quieras o no la ultima capa hay que cargar controlando para que no queden chorretones y quede ese acabado de espejo que dando capas finas nunca va a quedar.

Log in to reply