Duda con el depresor de mi tobera, ¿¿ que hago??

• Buenas pues tengo una tobera top pero la voy a vender para probar la kundo krd que me han dicho que va mucho mejor, pero esk la tobera kundo no trae el pitorro para el depresor y yo llevo la bomba de gasolina de serie, que deberia de hacer entonces? me habian dicho que pusiera una llave de paso de gasolina de otra moto como una de variant o algo asi, pero esk tambien dicen que tengo que poner un filtro de gasolina o noseq, total un monton de cosas los que llevais tobera sin toma depresora como os habeis apañado os pediria ayuda y si me lo decis os lo agradeceria un saludo…

• montate un grifo de dervi variant con una filtro de gasolina que vale 3 euros y ya lo tienes listo eso es lo que yo siempre e llevado.

• @ALEX:

Buenas pues tengo una tobera top pero la voy a vender para probar la kundo krd que me han dicho que va mucho mejor, pero esk la tobera kundo no trae el pitorro para el depresor y yo llevo la bomba de gasolina de serie, que deberia de hacer entonces? me habian dicho que pusiera una llave de paso de gasolina de otra moto como una de variant o algo asi, pero esk tambien dicen que tengo que poner un filtro de gasolina o noseq, total un monton de cosas los que llevais tobera sin toma depresora como os habeis apañado os pediria ayuda y si me lo decis os lo agradeceria un saludo…

tu mikuni no es como el oko/keihin o dellorto k traen una entrada para el depresor?

• esq no lo se por eso lo digo tio que nose si lleva toma pra el depresor pero creo q no aer si se pasa alguien y me lo dice y sino pos are lo del grifo de gasolina y el filtro

• buenas, io monte un grifo de variant también, lo dejas siempre en abierto, o sinó le haces un abujero con la broka al box, para poder abrirlo i cerrarlo o si te quedas tirado ponerlo en reserva, i montale el filtro de la gasolina que es lo que dice danii vale 3 leiros 😄

saludos!

• pues os hare caso una llave de derbi variant y un filtro de gasolina y listo

• coges la tobera kundo le haces un agujero le insertas el pitorro de una valvula de bici y como la valvula tiene rosca pues le metes una tuerca por fuera por dentro de la tobera no hace falta porque la valvula ya tiene un tope y ya tienes donde conectar el tubo del depresor,lo tengo hecho miles de veces.aa me olvide decirte que ala valvula le desmontes todo lo de dentro pa que pase el aire.o si te es mucho rollo compras un grifo y listo.

• @truebas:

coges la tobera kundo le haces un agujero le insertas el pitorro de una valvula de bici y como la valvula tiene rosca pues le metes una tuerca por fuera por dentro de la tobera no hace falta porque la valvula ya tiene un tope y ya tienes donde conectar el tubo del depresor,lo tengo hecho miles de veces.aa me olvide decirte que ala valvula le desmontes todo lo de dentro pa que pase el aire.o si te es mucho rollo compras un grifo y listo.

nunca lo habia oido, pero es una idea cojonuda.

• @truebas:

coges la tobera kundo le haces un agujero le insertas el pitorro de una valvula de bici y como la valvula tiene rosca pues le metes una tuerca por fuera por dentro de la tobera no hace falta porque la valvula ya tiene un tope y ya tienes donde conectar el tubo del depresor,lo tengo hecho miles de veces.aa me olvide decirte que ala valvula le desmontes todo lo de dentro pa que pase el aire.o si te es mucho rollo compras un grifo y listo.

Joder vaya inventos que te montas! que fiera! :eek:

• con que rodillos va mejor una aeros

Log in to reply