Eternos dilemas: La bujía y el aceite

• Holaaaaaaaa!!!

• Ante el aburrimiento causado aki en asturias por la lluvia, me he metido a indagar en estas 2 cosillas:

1º.- La dichosa Bujia: De moto o de coche? claro esta que las de ciclomotor suelen ser bastante flojillas y perlarse a la minima si no las cuidas demasiado :S
    pero por otro lado las de coche dicen que te pican el piston, pero un mecanico de coches me ha dicho que si la bujia es de la misma medida es mas estable la de coche, de hecho yo ahora llevo una Bosch y me va de lujo 😛

2º.- Engrase separado (o no): Unos me dicen que lo quite, otros que no, por que engrasa de sobra….. en fin ahi os dejo el dilema, comentad y lo discutiremos....

• yo digo sobre el engrase ke es mejor junto,,te aces tu mezkla i yasta!!

• @Pakoda_JoG:

yo digo sobre el engrase ke es mejor junto,,te aces tu mezkla i yasta!!

yo creo k es mejor mezcla pork te evitas de k la bomba de aceite te falle y te eche to a perder con lo k kuesta to jajaja aunk yo aora mismo lo lleve separao pork es el cilindro de serie pork estoy comprando las piezas. aver si me respondeis en mi post gracias y un saludo

• en mi moto la mezcla es separada,pero segun mis conosimientos,la mezcla separada es mejor que la mezcla junta,por que la mezcla JUNTA tienes un 100% d posibilidades de exar mas de lo debido a la gasolina y a la moto,cn la mezcla SEPARADA se reparte muxisimo mejor la mezcla ya que exa la cantidad exacta para que llege bn a al cilindro,y pueda aser la mezcla bn,SOLO AY UN INCONVENIENTE que la mezcla separada es muy arriesgado por que como tranke la bomba de aceite…....FLIPAS..jajajaj:D,en fin spero aberles resuelto la gran duda:D,xaoo compisss(y)

Log in to reply