♠OranžovýRox♠

• Pollo, ahora estoy con el proyecto de una rs2, desde cero, y tengo muchas piezas, si necesitas algo ya sabes 😉

• necesita buenas manos esa moto para dejarla bien

ponle slicks ya que se acerca el calor y así ya la tienes para el pantano allí si que te la gozas aunque vayas de serie jejeje

• A ver la rueda delantera no es slick solo que esta gastada jajajaja A ver el frontal solo esta enmasillado por un lado y hay que volver a enmasillarlo(esta muy mal echo y esta medio saltado…) Hay que pintarla, lo tengo claro, aunque estuviese perfecta de pintura no la dejaría con estos colores ajajaja Lo del asiento es una **** chorrada, sabéis el palito ese del cierre que hace que no se abra el asiento? pues eso es lo que esta roto xD ya le haré algo pero es una tontería jajaja
    El motor me ha salido por 0€ 😄 el bloque del motor de la aerox con el cigue lo cambié por un ordenador portatil, la verdad que bastante bueno, pero un pelin tocadillo... me llegó el viernes el ordenador, y el sabado ya lo cambié por el motor entero de am6 jajajajajajajaajajajaj
    Y de motor ya veremos... Porque a ver mi primo en la chester necesita que no corra, y aunque tenga la itv va a seguir el barikit con los topes para mi primo. Pero ya hablé con mi tio y dice que no se va a poner a desmontar cilindro y todo... vamos que va a desaprovechar un barikit 80cc pero a lo bestia... No tiene sentido, ya lo se, pero bueno vv" A ver si yo quiero trucarla para que corra, y el quiere que no corra, porque no hacemos cambio de cilindro y ya esta?! Que manera de desgraciar un cilindro madre mia... vv" Enfin que ya me buscaré la vida, con lo que saque de la Aerox invertire en la rs2, pero no me voy a gastar mas de 150€ en el motor asi que... Ya veremos que encuentro por ahí 😉

• mirate un motor am6 de segunda zarpa preparao que por poco mas de 100 pavos los hay.abre nuevo proyecto para la rs2 😄

• Al final con cual te quedas pollitohh? jajajaja
    Que seguro que lo has puesto por algún megatexto de esos que sueles escribir, pero me da palo leerlos todos jajajaj

• si no quiere desmontar cilindro que desmonte motor xD y hacéis un cambio tampoco lo veo mucho lió

• o la cambias de color o desde ACR te acusaremos de plagio de la moto del Carlos jajaja. Si quieres slicks EN BUEN ESTADO (no como los que venden por ahi…) yo tengo ya lo sabes.

De motor si no quieres gastarte mucho mirate un rosita o algo, lo preparamos si quieres junto a un 21 o 24 y un escape medio decente y ale. El Carlos al montarse el pro supongo que vendera su scr, si eso hablalo con el.

• hombree aiii otra rs2!!!! jejeje dale puñoooo fieraaaa!!!! 😄

• novedades? :S

• pollo yo tengo un colin para rs2 bonito bonito como el de la cbr con entradas a los lados!! y lo doy regalao de precio…

Log in to reply