Un par de dudas

• para abrir el motor, por la parte del cigue, con que herramienta va mejor para calentarlo??? un soplete?? o un calentador de esos ke se meten a 400 grados, eso ke es como una pistola?? bueno nose decirme ke me ira mejor.

Y para pulir todo el motor, e pensao pedirle a mi tio que tiene muchas makinas destas una makina para pulir, decirme un nombre de la ke useis para pulir el motor y dejarlo a espejo!! gracias

A i para meter los rodatas al cigueñal, que es mejor, montar los rodatas aora ke tengo el cigue sakao o cuando ya lo este metiendo al motor??

Y para enfriar los rodamientos, si los pongo una hora al congelador, no les pasara nadA??? i entraran bien???

Mersii!

• yo lo haria con la pistola de calor es mejor y no me molan los martillazos

para pulir yo lo ago a mano pero weno pillate una lijadora triangular o dremel de lija normalita a mas fina

yo saco los radatas viejos y cpongo los nuevos los caliento una vez puesto y pongo el cigue y cierro el bloke

luego lo de los rodatas no lo pongas en ningun lao xk de muxo calor a congelarlo un cambio muy bruco de temperatura y sobre todo en los rodatas te los jodes fijo asi k yo lo ago k se enfrie solo asi me da tiempo poner el bloke y central y alinear el cigue y me kedan perfectos

Log in to reply