Agujeros en la tapa del cárter?

• Tengo dos tapas de cárter, y como suelo hacer trayectos largos, he pensado en hacerle los agujeros de ventilación a una, pero, merece la pena? Ya se que refrigerara mucho más la transmisión, pero, y si llueve y me entra agua? Se oxidara todo el interior… Y más ahora que suele estar lloviendo. Pues eso, explicarme si merece la pena arriesgar. Y encima ahora en verano con el calorcito, le vendrá de **** madre... Gracias!

• yo le tengo hechos algunos del lado del variador en la parte de arriba,del embrague tambien y aunque llueve no se le mete el agua
    si ayudan eso es seguro.

• nose mete agua? pues yo no los ago por eso mismo por miedo a que entre agua y se empape todo.

• Yo tambien llevo y bastantes, y estos dias ha llovido y tampoco me ha entrado nada de agua

• por si acaso le pondré unas pequeñas rejillas, que quieras o no, evitaran algo…

• @Aerox37:

por si acaso le pondré unas pequeñas rejillas, que quieras o no, evitaran algo…

depende como y donde hagas los agujeros te entrara agua o no. Si no kieres k entre nada de agua, hazlos en la tapa contra abajo.

• @DavidCr:

depende como y donde hagas los agujeros te entrara agua o no. Si no kieres k entre nada de agua, hazlos en la tapa contra abajo.

aoguien me lo podria detallar como son mas efectivos,tanro en refrigeracion como en proteccion?

• @el_nani:

aoguien me lo podria detallar como son mas efectivos,tanro en refrigeracion como en proteccion?

joer tio no tiene mucho misterio. Hazle agujeros como a ti te gusten y si no kieres k te entre agua cuando llueva, hazlos por la parte baja de la tapa k x ahí sera mas dificil k te entre el agua. No le hagas muchos agujeros, xk la tapa perdera resistencia y se rompera.

• @DavidCr:

joer tio no tiene mucho misterio. Hazle agujeros como a ti te gusten y si no kieres k te entre agua cuando llueva, hazlos por la parte baja de la tapa k x ahí sera mas dificil k te entre el agua. No le hagas muchos agujeros, xk la tapa perdera resistencia y se rompera.

yo si hiciera haria dos: uno de entrada y otro de salida…como si fuera un "conducto" y de tamano como casi el de un centimo

lo que me jode es eso de la resistencia:(

• @el_nani:

yo si hiciera haria dos: uno de entrada y otro de salida…como si fuera un "conducto" y de tamano como casi el de un centimo

lo que me jode es eso de la resistencia:(

haber, pierde resistencia si le haces muchismos agujeros, pero muchisimos! o si le cortas a la tapa los tabiques k hacen de refuerzos, sino no pasa nada.

• yo pense en comprar la tapa str8 pero al final me parece que tb are los agujeros, los de motoscoot me dijeron que no entra agua ni nada asi que lo dixo, a aujerear la tapa!! jajaja

• Yo ya he empezado, y está quedando de **** madre 😄 También le haré un gravado donde va la pegatina yamaha esa… Que puedo poner? no se me ocurre nada jajajaja

• grabale tu nombre o tu numero favorito, lo estas aciendo con taladro? o dremel? o con qe erramienta

• Dreemel hombre, es mas sencillo de manejar

• @Aerox37:

Dreemel hombre, es mas sencillo de manejar

ya subiras una foto aver que tal a quedado:D

• yo solo te aconsejo. depende k trayectos agas y depende de la cañaa k le des pero si no vas todo el rato a tope pos no ace falta yo no lo aria seria joder la tapa pa eso pon la tnt cromada k tirne ventilacion y te kda la moto de …..madre

• yo si lo aria de exo este mismo finde me boi a animar
    en vez de comprarla lo aces y ademas no cosatarte nada le da un aire mas "racing" xD

• En mi moto, me he fijado que de serie ya tiene hecho los agujeros en el carter, los tiene por abajo donde la campana creo.

• la mayoria de scoter lleban unas pekeñas aberturas pero digo yo k esas aberturas van en relacion con como sale la moto de fabrica
    cuando te metes en preparaciones y demas necesitas mas refrigeracion

• @pakito_zip-sp:

la mayoria de scoter lleban unas pekeñas aberturas pero digo yo k esas aberturas van en relacion con como sale la moto de fabrica
    cuando te metes en preparaciones y demas necesitas mas refrigeracion

Esto no se si lo dices por mi, yo tengo una piaggio y en el variador tiene varias aberturas que refrigeran fijo porque llevo lo de la firma y no se me calienta demasiado, y no llevo ni dos radiadores ni nada de eso.

Log in to reply