Preparacion baja-media aerox!

• Buenas,tengo una aerox con casi 500km i me gustaria saber si le iria bien que le pusiera rodillos malossi para fuerza i punta de unos 4gr mas o menos,cambiar muelle central por un malossi rojo i muelles de mordazas de embrague malossi, y alomejor unas rampas tecnomoto.
    Todo esto iria con el tubo de serie,el carbu de serie y el cilindro de serie.
    Pensais que le iria bien?
    Quanto podria correr bien carburada i puesta a punto?

Un saludo y acepto modificaciones i sugerencias,pero no me gustaria tocar el escape..

Gracias!

• yo pondria un variador hebo q son econimicos i no van malcon los rodillos q vayan mejor, muelle central malosi amarillo y muelles de mordazas un poko mas duros…

• si no cambias el escape …no vas a notar muxo...solo vas acer k la moto tenga k salir con mas revolucionessi cambias los muelles

• con 500km?? tio ni d coña!! no se t ocurra con 500 km, sperate x los menos a acabar el rodaje (800-1.000km)

• kon el tubo de serie nada!!ponle un jazen i tirara mas en largas sin tokar na mas

• si kieres k te vaya mejor azte un buen rodage y a los 2000 km lo vas a notar k te va a ir muxo mejor k a como la tieenes aora

• nada eso es una tonteria le puedes meter perfectamente un escape, yo le meteria Malossi Multivar, sino metes escape no hace falta muelles de embrague, y el muelle de contraste ni te se ocurrra meter el Rojo por que el motor no va ha tener fuerza suficiente para abrir las poleas correctoras maximo amarillo

Log in to reply