Ajustar freno

• Hola chicos tengo una duda:
    ¿Como se puede apretar el freno de tambor trasero? A parte del tornillo de ajuste que tiene en la rueda trasera, tiene zapatas nuevas pero eso no es y la rosca que tiene la rueda como decía antes esta al máximo ¿Tiene otro ajuste? la maneta tiene mucho recorrido y no frena nada.
    Decirme algo. Un saludo.

• para apretarlo lo k tienes k acer es en la patilla del tambor donde va engaxao el cable, apretar las tuercas de delante y de detras

• @pakito_zip-sp:

para apretarlo lo k tienes k acer es en la patilla del tambor donde va engaxao el cable, apretar las tuercas de delante y de detras

Ya e comentado que ya toque el ajuste del freno trasero (los tornillos de ajuste del tambor y nada)

• pos como no le cortes el cable y lo dejes mas corto

• Creo que las Piaggio tiene un ajuste en el suelo de la moto que ajusta el cable
    (Lo vi en alguna guia de mecánica) Pero no estoy seguro.

• pos ni idea yo ya te digo a la mia le aprieto los tornillos y va de lujo

• Tendras suelto el cable en la maneta fijate si al frenar la patilla del tambor se mueve o si malamente frena deberia estar bien. Si le cambiaste las zapatas y la llevaste al taller pa que te las cambiaran comentaselo a ellos

• A mi me pasa k se me mueve la patilla del tambor y se me ha salido y no puedo volver a meterla.La he apretado pero no agarra.La kiero llevar al talles pero seguro k me clavan!!!!Un saludoo.

• desmonta el plastico donde estan todos los botones(el k esta detras del cabezon)y fijate si la funda del cable de freno tiene la punta metalica en buen estado. si esta bien tendras k ajustar este perno k va acia la maneta de freno(la punta metalica se introduce ahi para k cuando acciones del freno tires solo del cable y no de la funda xk de lo contrario no frenaria).miralo y comenta aber k tal

• ami me pasava algo parecido y tube que cambiar la llanta xq el dueño anterior fue mucho tiempo sin zapatas y se comio la llanta.. espero que eso no te pase a ti..:S 1 saludo

• yo le ponia unas tuercas para hacer mas relleno para tirar la palanca mas adelante cuando no tenia pasta y luego mas adelante las cambiaba.saludoss!!

Log in to reply