A trucar la sr

• wenas a todos pos nada k tengo una sr y la tengo ay tirada muerta de risa y m apetece trucarla os digo lo k m kiero poner y m aconsejais

cilindro :top morado

carburador:21 delorto

tubo de escape:carrera 16

variador:no se (kiero un malosi pero ya vere)

caja de laminas:malosi

k mas le meto ? tampoco kiero k sea una exsageracion de moto pero k valla bien

y igual l meto desarrollos pero ya vere acen muxo?decirme si ago bien en meterle este trucaje acomsejarme el top torado aguanta muxo? espero opiniones tengo yasuni r para vender a kien le interese

• holap yo de los top no se nada , no los he probado pero si que es verdad que son muy populares entre los que quieren usar la moto a diario, el resto de la preparacion que dices me parece muy bien , otra opcion seria un carrera 20 si le vas a meter desarrollos ams largos, conseguiras mas velocidad final, con el 16 tambien correra pero sobre todo conseguiras una muy buena aceleracion, el 21 delhorto perfecto, y si le metes un rotor con luces le vas a sacar el doble de rendimiento a todo el dinero que te vas a gastar

• gracias por tu opinion valencianet yo tame soy de valencia lo del carrera 20 m an dixo k se jode el encendido entoces pero si va guay lo provare y m dejan un carrera 16 no rotor no tampoco la quiero empepinar ay a saco sabes y sabes la suerte k todo esto lo consigo de segunda mano entoces tio estamos en crisis ombre si le tengo k comprar algo pos se lo compro pero m van a conseguir las piezas baratas tu k llevas en tu runner?¿

• como que se jode el encendido cn el carrera 20?! no hombre no para nada ejeje pero el carrera 16 te ira de lujo tambn segurisimo, yo la runner la tengo desmontada, es que la piens empepinar a muerte! y estoy juntando todas las piezas, de momento tengo de cilindro un prorace2 8t, 26 OKO retocado, filtro, carrera 20,y tengo las tapas ya pintadas pero sin montar, las llantas tambn y la tapa de la transmision pulidita, cuando tenga el cigueñal que lo pedire cuando cobre este mes me pondre a trabajar los carteres, pasate por mi proyecto y le hechas un ojo xD

• tio en vez del top si kieres un italkit aluminio kon todo por 100pavos avisa!!

Log in to reply