Top negro kon el ciweñal de serie?

• wenas pues eso que tengo una aprilia rs del 1999 i keria saber si m aguantaria el ciweñal kon un top negro ¿ se rompera ciwe ? weno xikos espero buestra ayuda un saludo :rolleyes::rolleyes:

• buenas pos aber ese cilindro no es mu potente no te romperia el cigue, pero tienes k tener en cuenta k la moto es del 99 asik mejor ponte un cigue nuevo mas fuerte, pork poco a poco sete romperia y sin tardar mucho

• tengo la misma moto… t del mismo año... te digo k no te rompera nada(cambia canastilla) pero los rodamientos te sonaran con el tiempo... cuando eso pase cambia ciwe y rodatas de transmision

• gracias alos dos xikos esk ase un año me gaste en la moto 1200 euros 600 en karenado nuevo i en motor otros 600 digo yo k m pondrian tambien asta rodamientos i to l apeska ire a preguntarle si m an puesto rodamientos nuevos del ciweñal i eso ( esk xikos no aguanto mas kon el cilindro de kasa i kiere ponerle algo ya rapido i no kiero k m toke el motor ningun mekaniko pork son xapus la mayoria… entonces pense en eso ponerle un cilindro normalito komo es el top negro i es bueno en dureza i tal weno xikos un saludo i perdonar por el toxo jaja :):):):)

• nadaa pa eso estamoss

• wenas tios e ablado kon un mekaniko de konfianza mea dixo k puedo poner top negro i k si kiero el top rosa tambien k no me dara ningun problema un saludo xikos!!!!

• @oscar-skr:

wenas tios e ablado kon un mekaniko de konfianza mea dixo k puedo poner top negro i k si kiero el top rosa tambien k no me dara ningun problema un saludo xikos!!!!

klaro el te dice ke le metas un top rosa no??asi si se te rompe el ciwe pos mas trabajo pa el…i dinerito....

..no kiero ser mal pensao ni na pero ai ke yebar ojo ke algunos mekanikos son MUY LISTOS:rolleyes::rolleyes:

• Hombre el top negro con el cigüeñal de casa no le pasa nada, va bien. Y el rosa.. he oido decir que tambien se puede. Pero tambien todo depende de como esté el cigüeñal.. y en tu caso tiene bastante rodaje.

• aver k aguante significa k s dificil k le parta. pero los rodamientos con el negro y el rosa se le terminaran jodiendo a no ser k sea buenos si se lo a cambiao

• hoy le preguntare al mekaniko k si kuando me sako 600 por el motor m pusieron rodamientos i eso pork esk les dije k dejaran el motor nuevo pork la moto mela regalo mi hermano i la gripada pues yo la yebe al tayer le puse xapas nuevas i motor k lo dejaran perfecto asiesk le preguntare gracias xikos

• pakoda eso mismo e pensado yo pero no es kolega tio no kreo k me aga eso jajaja un saludo tio

• @oscar-skr:

pakoda eso mismo e pensado yo pero no es kolega tio no kreo k me aga eso jajaja un saludo tio

ombre amejor el tio es de **** madre,,pero komo ai de to pos pake yebes ojo!!!

salu2!!

• @oscar-skr:

pakoda eso mismo e pensado yo pero no es kolega tio no kreo k me aga eso jajaja un saludo tio

normalmente el cigue no parte lo k se casca es el rodamiento de agujas del pie de biela pero si te puso rodamientos y cigue nuevo si k aguanta el negro el rosa no se yo se cargaria rodamientos en na

• pero lo mejor es pillarse un barikit o algo barato,,asi por lo ke sea si la kieres poner de kasa o algo pos ya tienes el de kasa guardao!!

• pues xikos alfinal kaera el top negro si seme jode los rodatas ya le meto un ciwe pero no kreo pork suy muy kuidadoso aer si termino el ekipo de la aerox k tiene tela…. i me piyo el topito muxas gracias a todos los k m ayudais en mis dudas enserio muxas gracias xikos un abrazo!!!

• te va a ir bien no tienes xk kambiarlo aunke con el tiempo tendras k cvambiarlo x los rodamientos y la viela con los kilometros te cjera olguara
    adios

Log in to reply