Duda radiadores!

• wenas pues eso gnte haber tengo estos 4 radiadores

haber el 1º es de zip el 2º es de una sherco creo recordar y esa como veis lleva ya el tapon para el agua, el 3º es de jog y el 4º creo que era de aerox.

ahora la duda es…. como los pongo y cuales? es para una jog de circuito y ahora en veranito nose cuantos seran necesarios la verdad que en los pies el de jog y sherco me encanta como quedan pero ara falta ponerle bote expansor por eso de qe el de sherco lleva tapon? o no? sera suficiente ahora para el verano? nose decirme como lo pondriais vosotros! gracias!:D

• Ale yo pondria 2 uno de aerox y el otro el tercero el largo con eso sobrara, y ponerlos uno en los pies el de aerox, y el otro debajo por detras de la killa k supongo k si es de circuito la tendras preparadilla saludos

• por debajo no se puede poner porque si caigo es lo primero que se jodee tonses eso descartao sino si lo abria dejao ahi y el otro lo hubiese puesto en el frontal jeje

• m refiero a por debajo pero no donde escape y eso si no por la parte trasera delantera;)

• ah enga vava jeje qe no lo entendi bien nose lo mas seguro qe ponga los dos largos en los pies y si acaso le meto el chikitito de zip en el frontal o algo nose 🙂

• sino quieres el de jog,aquí estoy;)

• El de aerox delante(paso de rueda delantera o en el frontal) y de jog en los pies

o uno grande tipo de 125 y el de zip/jog en los pies

hazle "difusores" para canalizar el aire directamente al radiador…con tubos de pvc se puede y es super efectivo,pero algo aparatoso...con paciencia e idea sale perfectisimo

• yo lo haria como dices tu ale, poner le de sherco y el de jog a lo largo en los pies, es como mejor keda y lo he visto ya en alguna jog de competi 😄 y por lo del bote expansor, tengo entendido ke en competicion le echan directamente el agua al radiador, osea, en el tapon ke lleva el radiador de sherco, seria llenarlo a tope y cada unas vueltas llenarlo o nose… XD

Log in to reply