Streetrace que no pasa de 80.

• bueeenas pues el caso es que le puse a mi moto el stage6 streetrace y bueno en el rodage no le pisaba nada para k acerlo correctamente pero una vez terminado el rodage seguia sin caminar muxio la moto (no llegaba a mas de 80km/h y se revolucionaba muxio). pense k seria el peso d los rodillos asi k le puse mas pesos (aora tngo de 6.5) pero sigue sin estirar mas de 80(llega a 85 como muxio) de k puede ser:S?
    el mecanico me dijo desarollos….
    ayudadme xfavor y gracias

• no creo que sea de desarrollos:S

puede ser transmision tocar rodillos y muells

pero 80 d marcador o reales?:S

dnaos mas detalles

tiene mucha aceleracion ? :S

• haz una raya en el variador con rotulador permanente haber si habre del todo, la marca la tienes que hacer desde el interior hacia el exterior

• 80 d marcador…
    lo de la marca seria en la carcasa exterior no?

• az una raya en la rampa del variador, por donde resvala la correa, de dentro acia afuera, anda con ella a tope y mira aver cuanto se a borrado, tiene ke kedar unos milimetros namas sin borrar

eso es pa ver si el variador abre todo lo ke puede y desarrolla bien

• y si no abriese bien el variador k abria k aceR?
    y si no fuese eso k podria ser?
    k lio….DIOSSSS

• miralo primero

• @aerox_sixtolo:

y si no abriese bien el variador k abria k aceR?
    y si no fuese eso k podria ser?
    k lio….DIOSSSS

prueba lo del variador que te han comentado y observa los resultados,pero yo te digo que el variador que llevas no vale para nada.mi experiencia con polini en el tema de los variadores no a sido buena ya que en distintas motos con el variador de 6 y 9 rodillos de polini ajustando de mil formas muelles y rodillos la moto tiene mucha mas salida pero menos punta que con otro tipo de varidor o incluso menos que con el de serie.

• Ponle un 21!

• atun aunque le meta un 21 no ira ya que tiene de desarrollar algomas de velocidad punta aunque lleve el 17.5, esto es problema de puesta apunto de transmisión

• yo digo k si regulas muelles,bolas y muellecitos te pasa de 80 facil

• @charli3576:

yo digo k si regulas muelles,bolas y muellecitos te pasa de 80 facil

le kitastes los topes al yasuni? lo digo pork un escape con topes da mas bajos pero no estira, k los yasuni llevan dos topes en la boca donde se junta con el cilindro y en el silencioso. saludos

• siisi le kite los topes…
    es k lo raro era k cogia mas punta cn el cilindro de serie k con el streetrace:S

• algo ai ai malamente. miira k montaste todo bn… el cilindro con su nural o sus juntas bn... pero 1 mira lo mas rapido, bujia carburacion puesta a punto de transmision... es un 70cc deveria tener algo mas de punta k el de casa y mas fuerza

• has echo la prueba del variador?

• no e tenido tiempo tio pero mña me pongo cn ello…
    crees k puede ser k el cilindro no esta bien montado:S?

• @aerox_sixtolo:

no e tenido tiempo tio pero mña me pongo cn ello…
    crees k puede ser k el cilindro no esta bien montado:S?

puede ser que sea por el mal montaje del cilindro pero si fuera de eso aparte de notar falta de rendimiento notarias ruidos o vibraciones o alguna fuga o gotera en el suelo y sino es asi yo descartaria eso.tienes que tener en cuenta que ese cilindro es un pelin mas potente que el top negro y en casi ningun caso lograras hacerlo pasar de 100km/h reales,pero bueno yo que tu haria lo del variador porque esa falta de prestaciones que notas puede ser debido a un mal ajuste de la transmision o carburacion.Otra posibilidad es un mal rodaje del cilindro

• @david180k:

puede ser que sea por el mal montaje del cilindro pero si fuera de eso aparte de notar falta de rendimiento notarias ruidos o vibraciones o alguna fuga o gotera en el suelo y sino es asi yo descartaria eso.tienes que tener en cuenta que ese cilindro es un pelin mas potente que el top negro y en casi ningun caso lograras hacerlo pasar de 100km/h reales,pero bueno yo que tu haria lo del variador porque esa falta de prestaciones que notas puede ser debido a un mal ajuste de la transmision o carburacion.Otra posibilidad es un mal rodaje del cilindro

oye yo con el 49 de serie de aerox e llegao a los 100 km reales eh, yo creo que con una transmision ekilibrada y una buena carburacion los pasas bien

• por la foto que tienes de avatar veo que tu marcador es de las aerox viejas por lo tanto esas andaban mas,ten en cuenta que llevas encendido de 6 bobinas que hace menos rozamiento el cdi sin limitar el cilindro de fabrica no viene tan limitado en lumbrera de escape ni en transfer,aparte de que el tubo apenas retiene gases.tu moto de fabrica sin topes se pone a 110 de marcador que reales eran unos 95 o 100 mas o menos.las de ahora de serie sin topes cojen 80 de marcador que son 70 reales

• @david180k:

por la foto que tienes de avatar veo que tu marcador es de las aerox viejas por lo tanto esas andaban mas,ten en cuenta que llevas encendido de 6 bobinas que hace menos rozamiento el cdi sin limitar el cilindro de fabrica no viene tan limitado en lumbrera de escape ni en transfer,aparte de que el tubo apenas retiene gases.tu moto de fabrica sin topes se pone a 110 de marcador que reales eran unos 95 o 100 mas o menos.las de ahora de serie sin topes cojen 80 de marcador que son 70 reales

Correcto, eso comentan ke las motos de ace unos años estan menos limitadas ke las de aora 😉

Log in to reply