Ayuda!! new vivacity



  • Hola, tengo una new vivacity con un escape tecnigas , lo que pasa es que en salida la moto es como si se ahogara suena como un booohh y luego unos metros empieza a salir a que se debe ?? y tambien alguien q tenga una me podria decir que ponerle porq de 40 no sube en cuestas y si voy con alguien menos todavia algunos trucos sin gastarse un dineral porfavor ayuden.. Gracias



  • Échale un ojo al embrague, tendrás que regular tacos y muelles…

    Del escape de serie, has cambiado al tecnigas y no has tocado más nada no?

    ¿Reductoras?



  • puede ser de carburacion pero lo ma seguro q sea del embrague
    muelle central o los pequeños



  • Si pusieras el post en la seccion de peugeot creo que te podrían ayudar mejor.



  • Buenas amigo mirate el muelle de embrague, y el embrague lo que dices viene de ahi saluds



  • ya lo puse en peugeot pero nada no responde nadien xD

    solo tiene puesto un tecnigas y le baje en peso de los rodillos a 7.5 antes tenia 8 , pensaba q podria ser de los chicles o algoo?



  • @new:

    ya lo puse en peugeot pero nada no responde nadien xD

    solo tiene puesto un tecnigas y le baje en peso de los rodillos a 7.5 antes tenia 8 , pensaba q podria ser de los chicles o algoo?

    lol 7,5 ??? ya no se si es del muelle o de lo rulillos q pesan demasiado y no sale la moto



  • poniendo unos de 7 o menos iria mejor??



  • @new:

    poniendo unos de 7 o menos iria mejor??

    hombre no se la verdad esque es otro tipo de moto pero nunca e oido q lleve alguien uno rulillos de 7,5 por eso me estraño pero lo dicho es otra moto otro motorrr



  • has da cambiar el variador y ajustar embrague, o como minimo ajustar toda la transmision, desde rodillos a muelles 😉



  • Si no se quiere gastar dinero con regular rodillos/muelles bastaría.



  • viendo otros tomas de peugeot dises q el variador trabaja con peso el de peugeot es verdad?? antes yo tenia unos 8 y le baje a 7,5 por el escape pero lo cambiare a ver q pasa y les digo , gracias



  • posiblemente sea del muelle de embrague, miralo aver, y tambien exa un ojo a la carburacion 😉



  • Buenas a todos soy nuevo

    Tengo una New Vivacity 50 2T, me la compre ayer de km0 osea tenia 5 km pero esta matriculada en diciembre del 2009 y me salio bien de precio.

    Total cuando me la dieron el primer repecho que no llegaba ni a cuesta .. que tuve que salir parado y la moto no subia !! increible!!! y me habian quitado los topes del variador ya supuestamente. Total que la mande de nuevo al tallerconcesionario que me la vendieron de segundamano y me han dicho que estas motos son asi bla bla bla!! ya le dije que puedo comprender que tenga poca velocidad punta pero un repecho y una cuesta tendria que subirla de parado sin mayores problemas e incluso con dos ya que esta homologada para dos personas….

    Total que me han dicho que la van a cambiar el escape y le han tocado los rodillos del variador y con eso tendra que ir bien.... mañana la recojo. ¿alguien podria dar su opinion a que se puede deber esto? ¿fallo de CDI?

    Queria saber que hacer de persistir estos problemas de potencia teniendo 16km... primero tendre que hacer el rodaje y luego queria hacerle un trucaje de leve (primar la fiabilidad a las prestaciones explosivas)con cilindro de serie.

    Que poner y cuanto me costaria aprox gracias anticipadas por leer todo este rollo que he contado..

    y Saludos a todos

    Que tendria que hacer


Log in to reply