Solo 50km…

• bueno pues quiero comentaros un problema que tengo desde que tuve un accidente y es que el deposito de gasolina solo me dura 50km, no e cambiado nadaa y no se porque me consume tanta gasolina..

PD: por si sirve de algo llevo chicle de altas 90

haber si alguien me puede ayudar, gracias

• Has mirado que no pierda gasolina por ningun lado? como comentas lo del accidente puede que sea algo de eso..

• as mirado si este estuviera roto y perdiese gasofa??

• no, no pierde gasolina por ningun lado y no esta roto, lo unico que el otro dia saqué la bujia y estaba un poco llena de carbonilla, pero nose..

mirad..

• Deposoto o macarron agrietado

• @el_nani:

Deposoto o macarron agrietado

puede ser sí.. pero si dice que no tiene nada roto.. i que no pierde pro ningún lado.

pero cuantos km te hacia antes ??

• @SaaM:

puede ser sí.. pero si dice que no tiene nada roto.. i que no pierde pro ningún lado.

pero cuantos km te hacia antes ??

Entonces es la cuba del carburador
    Eso me paso ami hace un tiempi y era eso

• @el_nani:

Entonces es la cuba del carburador
    Eso me paso ami hace un tiempi y era eso

que le puede pasar a la cuba?

hoy e sacado la esponja del filtro de casa y estaba un poco sucia pero no creo que sea eso, no?

y creo que no pierde por ningun sitio..vamos..a mi no me gotea gasolina por ningun sitio si es eso a lo que os referis

• la verdad esque la bujia no se ve mal y si va bien y no te ratea la moto entonces creo que el chicle lo tienes bien….....pero es dificil decir porque te gasta mas gasolina........aver si es el indicador del deposito que esta tokado despues del accidente y te da la sensacion de que gasta mas puede ser porque el sensor ese que lleva en la bolla en delicado si has metio un golpe con la moto

• @kocinski_F12:

la verdad esque la bujia no se ve mal y si va bien y no te ratea la moto entonces creo que el chicle lo tienes bien….....pero es dificil decir porque te gasta mas gasolina........aver si es el indicador del deposito que esta tokado despues del accidente y te da la sensacion de que gasta mas puede ser porque el sensor ese que lleva en la bolla en delicado si has metio un golpe con la moto

entonces quieres decir que el marcador de gasolina puede que este un poco estropeado? pero si cuando se me pone en una rayita le exo gasolina y caben 5€…

lo que si debo decir es que la moto se ahoga un poco al recuperar gas y tarda un poquito en acelerar..nose el motivo..

• @Alex_95:

entonces quieres decir que el marcador de gasolina puede que este un poco estropeado? pero si cuando se me pone en una rayita le exo gasolina y caben 5€…

lo que si debo decir es que la moto se ahoga un poco al recuperar gas y tarda un poquito en acelerar..nose el motivo..

eso de que se ahoge y tarde en recuperar es porque ira un poco gorda, en la segunda foto parace que ba gordita porque esta totalmente negra la bujia.

• buuuf a ver tio mira todo eso q te marque bien y tal, y yo desmontaria carbu entero y filtro y eso limpiarlo bien, y carbu todo tmbien, bujia nueva y volver a montar a ver q pasa 😉

• @danii_aerox:

eso de que se ahoge y tarde en recuperar es porque ira un poco gorda, en la segunda foto parace que ba gordita porque esta totalmente negra la bujia.

entonces que debo hacer bajar chicle de altas?

• @Alex_95:

entonces que debo hacer bajar chicle de altas?

claro bajale unos 5 puntos i prueba

• pero si te iba bien con ese chicle antes del accidente lo veo una tonteria bajarlo
    antes de nada mira que no haya nada roto o suelto(ya sean juntas, tubitos, tobera, laminas o lo q sea)
    si no desmontar carbu y filtro y limpiar…
    esq si me dices q por el accidente la moto te va peor o algo es comprensible xq imfluyen mcuhas cosas... pero q te gaste mas es bastante raro a no ser q se haya roto algo

• @beta:

pero si te iba bien con ese chicle antes del accidente lo veo una tonteria bajarlo
    antes de nada mira que no haya nada roto o suelto(ya sean juntas, tubitos, tobera, laminas o lo q sea)
    si no desmontar carbu y filtro y limpiar…
    esq si me dices q por el accidente la moto te va peor o algo es comprensible xq imfluyen mcuhas cosas... pero q te gaste mas es bastante raro a no ser q se haya roto algo

bueno hoy la he llevado al tayer y me la ha carburado y demas, me ha bajado 5 puntos el chicle de altas aora llevo un 85, pero me surge un problema y es que me ratea mucho al abrir gas..sabes de que puede ser?

• @Alex_95:

bueno hoy la he llevado al tayer y me la ha carburado y demas, me ha bajado 5 puntos el chicle de altas aora llevo un 85, pero me surge un problema y es que me ratea mucho al abrir gas..sabes de que puede ser?

pues si te ratea esque va gorda de mezcla pero me extraña porque antes te iva bien con el 90 y ahora con el chicle de 85 que es menos paso de gasofa te ratea…......el del taller me parece que no a carburado muy bien.........pero no te preucupes eso se puede solucionar facilmente

• @kocinski_F12:

pues si te ratea esque va gorda de mezcla pero me extraña porque antes te iva bien con el 90 y ahora con el chicle de 85 que es menos paso de gasofa te ratea…......el del taller me parece que no a carburado muy bien.........pero no te preucupes eso se puede solucionar facilmente

y como lo puedo solucionar tio? lo de la bateria ya lo e arreglado pero lo de ratear aun sigue.. tu tienes tuenti? asi ablamos..

• @Alex_95:

y como lo puedo solucionar tio? lo de la bateria ya lo e arreglado pero lo de ratear aun sigue.. tu tienes tuenti? asi ablamos..

si tengo tuenti te lo doi por mp….......lo de ratear se soluciona facilmente.....dile al del taller los sintomas y que te la carbure mejor.......y cuando termien con ella la pruebas hay en la calle del taller y si todavia no va bien se la metes otra vez en el taller.........

• @kocinski_F12:

si tengo tuenti te lo doi por mp….......lo de ratear se soluciona facilmente.....dile al del taller los sintomas y que te la carbure mejor.......y cuando termien con ella la pruebas hay en la calle del taller y si todavia no va bien se la metes otra vez en el taller.........

venga vale pasamelo por mp y ablamos, gracias tio

Log in to reply