Pulmon senda x-race!

• hola buenas!

tengo una derbi senda x-race 2008, y tengo puesto un yasuni cross hm, un carb. arreche 19, un filtro arreche grande, caja de laminas malossi de carbono.

Queria saber si le puedo poner un pulmon y que tal me iria, o si seria malo para el motor, y si corre mas o si tiene mas fuerza, necesito informacion para saber si ponerselo o no.

Por favor responder rapido que lo necesito saber en menos de dos dias.

Gracias!!:)

• cn el carbu k llevas no te ara mucho xk son mas bien para carbus grandes tipo 24,28

• el pulmon lo q t ace es mejorar la salida de las curvas o cambios d marchas….ya q impide q la gasolina vuelva al carbu y cuando le abres el gas, lo entra directamente en la caja de laminas..... para motores muy bien preparados suelen ir bien

• es lo mismo ir kon el o sin el no se nota apenas solo k es mejor para tu motor y es una pijada wuapa jaja el pulmon ace komo dicen este de arriva mas o menos .. komo lo a explikado el.. salu2 si tns pasta pillatelo

• @derbi_senda_xrace:

hola buenas!

tengo una derbi senda x-race 2008, y tengo puesto un yasuni cross hm, un carb. arreche 19, un filtro arreche grande, caja de laminas malossi de carbono.

Queria saber si le puedo poner un pulmon y que tal me iria, o si seria malo para el motor, y si corre mas o si tiene mas fuerza, necesito informacion para saber si ponerselo o no.

Por favor responder rapido que lo necesito saber en menos de dos dias.

Gracias!!:)

yo llevo mas o menos lo mismo k tu nada mas k 21 arreche puse el pulmon malossi y no e notado nada menos mal k no ma costao na jaja

Log in to reply