Top negro a 85 ¿ piston recortado ?

• wenas,tengo un top negro a 85cc y queria recortarle el piston y queria saber si alguien entiende del tema para saber esactamente los centimetros que son para dejarlo bien y no quitarle cv a la moto.gracias un abrazoo ctxtarm xfa :second::mad::)⭕p;):deadhorse::second::eek:🆒:bathbaby:;):D:D⭕p:p

• y para que quiers hacer eso?

• como a 85 cc?en la carrera normal del ciwe lo maximo creo k son casi 80 y el dmt mayor el 50,5 mm!recortando el piston lo unico k aras es desekilibrarlo..

• eso mismo pense yo pero weno no es mi cilindro es d un amigo i keria k selo iciese pero weno… si esk esta rectifikado el piston es de 49,5 de diametro weno i sele puede poner el piston del top rosa? al top negro?¿

• haver lo que ya te an dicho dudo mucho que cubique 85c.c pero…....sobre lo de preparar el cilindro ese cilindro no sacaras gran cosa pero lo puedes afinar un poquito........agranda un poquillo los transfers y pulelos, el escape lo mismo agranda el escape no mas de 2 o 3m.m y pulelo lo mas que puedas y si tienes un tornero de confianza rebaja el plano superior del cilindro entra 0.3 y 0.5m.m

• si se puede montar el piston de top rosa siempre que haya medida.

• litosport siempre ayudandome jajaja gracias tio weno el cilindro le afile los tabikes de los transfer i abri trasnfer i na como ya e dixo antes la medida es del piston 49,5 mire i si tienen asiesk pedire uno un saludo xikos

• puede que si tengan de top rosa de esa medida. venga tio ha dale caña y ha montarlo

Log in to reply