Ayuda no sube las cuestas

• pues eso que el jog que me he comprado no sbe las cuestas nose porque iba oi y al subir la cuesta a empezado a hacer un ruidillo como un cruggg y se aogaba y se paraba si seguias acelerando, he llamado al del taller que fue al que se la compre y dice que se la lleve el viernes dice que puede que sea el muelle de embrague central puede ser eso ??? a la moto en llano y cuesta abajo va perfecta a y va totalmente de casa :rant:

• Si tio puede que sea eso en cuanto a lo de que le cuesta subir las cuestas, pero en cuanto a pararse no es el muelle.Llevala si la compraste alli y haber que te dice y nos cuentas.

• @Castilloo:

pues eso que el jog que me he comprado no sbe las cuestas nose porque iba oi y al subir la cuesta a empezado a hacer un ruidillo como un cruggg y se aogaba y se paraba si seguias acelerando, he llamado al del taller que fue al que se la compre y dice que se la lleve el viernes dice que puede que sea el muelle de embrague central puede ser eso ??? a la moto en llano y cuesta abajo va perfecta a y va totalmente de casa :rant:

jajaa tio todas las motos cuesta abajo van perfectas jajaja xd
    Yo no creo ke eso sea del muelle de embrague, porke ai me lo ace desde ke me compre el c16 y yo creo ke pega mas a carburacion, ke se aoga un poco, pero no se, puede ke el muelle central este muerto πŸ˜„

• eske a 30 no lo acea aora si cojo velocidad cuesta arriba sii jeje tengo q subi aciendo caballitos ae para que no lo aga:)

• @Castilloo:

eske a 30 no lo acea aora si cojo velocidad cuesta arriba sii jeje tengo q subi aciendo caballitos ae para que no lo aga:)

la mia al no tener nada de fuerza, si en mitad de una cuesta empinada le doi gas la moto emipeza booooooooooooh y va andando poco a poco y cuando coge 20 ace boooonnNGGNnHGG!! y me sube la cuesta a 50- 60 xd

• jajaj el viernes me la arreglaran πŸ˜„

• mas opiniones porfaa

• Esque tio el problema es transmision y lo q actua cuando pasa eso es el muelle de contraste no hay mas..

• ok el vierness se lallevara

Log in to reply